Iniciado por
vengeur
Pues hoy me acordé de ti Post-it porque el otro día me llamó Citi, me dijo que era de Citibank, que se llamaba XXXX (era un chico) y preguntó por mi nombre. Cuando le digo que sí, de inmediato me cuelga (o se corta súbitamente). Raro -pensé- si bien como les suelo decir que me importa una ****** lo que quieran contarme y ninguna ley me obliga a hablar cuando no me apetece, pues lo entendí.
Hoy, me suena el móvil, me preguntan si soy (mi nombre y apellidos) con acento de "allá" y, cuando le digo que sí, me cuelgan de nuevo.
Lo que pasa es que hoy he cogido y con número oculto he devuelto la llamada y la misma joven de antes me anuncia: "Citibank, dígame".
Tras presentarme cordialmente lo más delicado que ha salido por mi boca ha sido: cobardes, ya no tenéis ni pelotas para conversar conmigo, o me llamais y me dáis conversación que para eso lo pago con vuestro impuesto revolucionario u os bloqueo la centralita y más, mucho más..... (yo, como todo el mundo, me depuraba la sangre por los riñones. Desde que trato con Citibank lo hago por la boca. Dios que a gusto me quedo)
Luego sí, la he mandado allá donde amargan los pepinos -siempre cordialmente, claro- y he colgado yo.
CITIBANK TOMA NOTA Y QUE NO SE TE OLVIDE, QUE ME ESTÁS ENFADANDO UN PELÍN: Ya que me lo apuntas en los extractos (ya veremos si lo cobras) quiero charla, conversación, conocer gente, que me cuentes cosas de tu país y toooodo lo que se te ocurra. No quiero que me llames una vez al día. QUIERO TRES VECES O MÁS y preferiblemente una a eso de las 4-5 de la madrugada antes de irme a dormir para darme un besito de buenas noches.