Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: alegaciones a la DGSFP

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Gracias a los tres!!!. Eusebito, también envié a avant card, la carta de los importes que me deben.... sabes cuál? bueno, pues hoy he recibido su contestación, que dicen que no la admiten porque ya me contestaron a eso y reitera otras reclamaciones anteriores resueltas en relación a los mismos hechos....
    Y digo yo... con la DGSFP, lo dejamos estar y no presento alegaciones, hasta nuevo escrito que se está preparando, no?
    Y a éstos de avant card, les presento alguna alegación o también lo dejo pasar y que me reclamen judicialmente?? Uyssss cuántas dudas..

Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    (Parte en Word y parte en directo)
    Así es JAL, cualquier cosa puede funcionar yo también he recibido en estos días las alegaciones que le han mandado los de citi, alico o su prima carlota, y como estoy tan desanimado últimamente, sabes que te digo, que me he ido a la realidad de la situación y la carta aquella que rompí en mil pedazos cuando os encontré, como la estaba escribiendo en el ordenador y la guardaba, porque no veas cuanto sentimiento le puse, y cuanta rabia, y cuanto… que quien la lea… si es de las personas que tienen que ser compradera muchas cosas, y aunque reaccione en negativo al menos yo me habré desahogado, pues bien, como la carta se quedo a medio a continuación la he enviado con este termino:

PD.
    Esa carta nunca llegue a terminarla para remitirla a CITIBANK pues caí en un estado de impotencia y de ansiedad del que a nadie deseo, al día siguiente cuando busque en google “Tengo problemas con CITIBAKN”, fui conocedor de la usura y fui informado de quienes estaban siendo acosados como yo, y me uní a ellos para reclamarles a esos presuntamente intocables de CITIBANK, AMERICAN, ESPAÑA o LO QUE SEAN…
    Reciban pues como mis alegaciones, el burofax que les remito (burofax que envié antes de saber lo que son CITIBANK, COMO ACOSADORES DE PERSONAS Y RECOBRADORES ENBUSTEROS SIN CORAZON, por evitar palabras mal sonantes) y analice ese servicio cuanto a lo sucedido expongo fehacientemente, y les dejo constancia a ustedes que si no me devuelven lo indebidamente cobrado, tan poco les pienso seguir pagando por usureros, y si gustan ustedes ese organismo de la DGSFP, en de no pronunciarse en beneficio de mis intereses como cliente, les pediría que al menos elaboraran un informe en que aprecien las malas prácticas bancarias, que pruebas hay suficientes en ese expediente, mi EXPEDIENTE Nº:xxxxxx/xxxxx

Sin más un saludo atentamente y con la fe perdida, espero sepan perdonar las molestias que les haya causado.

No sé si será lo más correcto pero estoy muy frito con casi todo lo que me viene últimamente,

PD: Un buen trabajo RCB, (tu vidio) como todo lo que sale de ti, te felicito por tu gran éxito ahora que me he conectado y si debiera hacerlo por otro sitio te pido mis disculpas. un abrazo amigo mío
    Última edición por ray; 15/08/2013 a las 00:38
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

exxxxxxx
    Si colgais el tema podemos opinar algo.

exxxxxxx
    Puede que sea mejor desistir de esta reclamación y empezar otra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Puede que sea mejor desistir de esta reclamación y empezar otra.
    Entonces crees que mejor estamos quietecitos y no seguimos con las alegaciones?

exxxxxxx
    No, si no se alega se escribe diciendo que se desiste de esta reclamación y se empieza otra; pero con las cagadas que está realizando la DGSFP es mejor reclamar sobre temas totalmente objetivos y si no informan como deben se solicita que se abra un expediente al funcionario.

exxxxxxx
    Puede que acortemos tiempos si apretamos a la DGSFP a cumplir con su deber:

http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/2...2012-14363.pdf

Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

artículo 11.5) Los servicios de reclamaciones podrán entrar a conocer, de oficio, sobre conductas que hubieran resultado acreditadas en el expediente aunque no hubieran sido el objeto de la reclamación, previa petición de alegaciones a la entidad

Artículo 18. Conductas sancionables.
    Si la tramitación de los expedientes de reclamaciones o quejas revela datos que puedan constituir indicios de conductas sancionables, en particular, cuando se dedujese el quebrantamiento grave o reiterado de normas de transparencia o protección a la clientela, o se detecten indicios de conductas delictivas, o de infracciones tributarias, de consumo o competencia, o de otra naturaleza, el servicio de reclamaciones pondrá los hechos en conocimiento del departamento u organismo competente en la materia a los efectos oportunos.

exxxxxxx
    ¿no vais a colocar lo que alega citi?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por fausto1 Ver mensaje
    Lamentablemente es así Eusebito, depende del funcionario de turno.

Os pongo un ejemplo: La semana pasada recibo del Banco de España la inadmisión a trámite de una reclamación porque según el iluminado de turno han pasado más de 6 años desde la producción del último hecho.

Pues bien, me pongo a trabajar y redacto unas alegaciones que parezcan ciertamente profesionales (observé que el nuevo reglamento de reclamaciones no establece ni habla de la transición del antiguo reglamento al nuevo y por ahí ataqué), y entonces si me la admiten a trámite alegando que ha sido un error.

Por todos estos casos, no hay que bajar la guardia y recurrir siempre que se pueda motivándolo todo. En cualquier caso, no deja de ser una lotería cada vez que mandamos una reclamación.

De todas formas las leyes están para cumplirse y al final aunque sea en el juzgado se cumplirán.

Saludos.
    Fausto1¿Cómo alegaste para que aceptaran la admisión a trámite otra vez?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Bull 72.

Hice un escrito solicitando la reapertura del expediente en base a varios motivos.

Ahora en cuanto pueda cuelgo el escrito.

Saludos.