Hola rahuga yo estoy en la misma situacion que tu. A mi tambien cardiff me envió documentacion diciendo que estaba todo ok. Tambien tengo firmadas las hojas. No obstante las firmas por lo menos en mi caso, se refieren a la concesion del prestamo y/o tarjeta. Es decir la misma firma vale tanto para la concesion del prestamo como la aceptacion del seguro. Por tanto sino firmas, no te conceden el prestamo o tarjeta.
He reclamado a DGSFP. Han admitido a tramite mi reclamacion. A dia de hoy estan pendientes de recibir la DGSFP las alegaciones por parte de Cardiff. No se como acabara esto pero si lees el tema de los seguros bien, debes tener en cuenta que deben enviarte segun la ley la poliza a tu casa, tu la firmas y la devuelves a cardiff firmada. En mi caso y para empezar, ese hecho conmigo con lo hicieron. Y como esa hay alguna que otra cosa que también han hecho lo que han querido...
Yo que tu reclamaria a la DGSFP o me esperaria a ver los expertos nos indican cómo reclamar por el tema de los seguros.