Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Seguro cetelem-cardiff

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola rahuga yo estoy en la misma situacion que tu. A mi tambien cardiff me envió documentacion diciendo que estaba todo ok. Tambien tengo firmadas las hojas. No obstante las firmas por lo menos en mi caso, se refieren a la concesion del prestamo y/o tarjeta. Es decir la misma firma vale tanto para la concesion del prestamo como la aceptacion del seguro. Por tanto sino firmas, no te conceden el prestamo o tarjeta.

He reclamado a DGSFP. Han admitido a tramite mi reclamacion. A dia de hoy estan pendientes de recibir la DGSFP las alegaciones por parte de Cardiff. No se como acabara esto pero si lees el tema de los seguros bien, debes tener en cuenta que deben enviarte segun la ley la poliza a tu casa, tu la firmas y la devuelves a cardiff firmada. En mi caso y para empezar, ese hecho conmigo con lo hicieron. Y como esa hay alguna que otra cosa que también han hecho lo que han querido...

Yo que tu reclamaria a la DGSFP o me esperaria a ver los expertos nos indican cómo reclamar por el tema de los seguros.

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    os quería recordar que en mi caso, la DGSFP no dió por válida la x y me dió la razón sobre cardif, aunque ellos no me han querido devolver, se presentará demanda en septiembre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El banco de España contempla como mala práctica bancaria una única firma para dos productos diferentes. Es decir, si contratas una tarjeta tienes que firmar para autorizar el pago de ese producto, y si además contratas un seguro, tienes que firmar igualmente en otro espacio diferente con sus condiciones y requisitos legales.

Verbigracia: Tarjeta de crédito y seguro de vida.

Saludos.

P.D. Tengo informes favorables que así lo demuestran.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pues yo creo que se podria intentar meter mano por medio de consumo.
    Hoy precisamente he llamado a consumo, les he explicado mi caso con Cetelem y me han dicho que no tarde en presentar denuncia, me han hecho hincapie en lo de denuncia, no reclamacion, el caso es que parece ser que les tienen ganas.
    Estoy buscando algun modelo de carta que poder adaptar para presentar la denuncia, en la web de consumo de la junta de Andalucia esta el modelo pero esta en PDF y no se pasarlo a Word para poder rellenarlo y enviarlo junto con toda la documentacion que tengo por un seguro no contratado, si alguno de vosotros sabeis de algun modelo de carta adaptable si no os importa me decis para poder adaptarlo a mi situacion.
    Insisto la via consumo creo que no deberiamos descartarla.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a todos, creo q como dice mamu74 reclamare a la DGSFP, en cuanto llegue a casa cuelgo los documentos, a ver si podemos entre todos sacar algo, lo siento pero en tema de seguros estoy muy pez y por mas que leo no me aclaro

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Rahuga lee el hilo de nuevas directrices ante la dgsfp porque creo que los compañeros tienen razon. Yo por que mi reclamacion ya la envie antes de saberlo y como me la han admitido a tramite pues a esperar la resolucion final, pero los compañeros dicen que están rechazando casi todas nuestras reclamaciones y dandoles la razon a cardiff, cetelem o quien sea...

Yo a la espera de lo que pase conmigo pero ya estoy en lo peor por lo que estoy leyendo. A ver como reclamamos a partir de ahora para que nuestras reclamaciones no caigan en saco roto y nos den la razon y nos devuelvan lo que es nuestro.

exxxxxxx
    Se puede desistir de la reclamación y mandar otra; además hay motivos para volver a reclamar por otras razones. Esto no va a quedar así.

exxxxxxx
    Lo de consumo no lo veo nada claro. Consumo lo derivará a al aseguradora y si no responden a la DGSFP. NO lo veo, dile al funcionario que te explique bien de qué va eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Lo de consumo no lo veo nada claro. Consumo lo derivará a al aseguradora y si no responden a la DGSFP. NO lo veo, dile al funcionario que te explique bien de qué va eso.
    Puedo volver a consultar con consumo de la Junta de Andalucia, el funcionario me ha hecho hincapie en lo de presentar denuncia y no reclamacion por si tienen que llevarlo a juicio.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

exxxxxxx
    No se si ese funcionario se entera, o han cambiado las competencias de consumo.