cuélgalo por favor,me interesa mucho
.Como a demás gente.
Estoy con ellos tambien.
yo tambien cuelgo todo,se aprende bastante y se ve la forma en que ellos suelen dirijirse.
cuélgalo por favor,me interesa mucho
.Como a demás gente.
Estoy con ellos tambien.
yo tambien cuelgo todo,se aprende bastante y se ve la forma en que ellos suelen dirijirse.
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Archivo adjunto 8614Archivo adjunto 8615Archivo adjunto 8616Archivo adjunto 8617Archivo adjunto 8618
Lo prometido es deuda aqui subo tanto la carta de contestacion asi como la parte de la copia del contrato donde refiere algo del seguro, es lo que me mandan como poliza.
Espero sirva de ayuda y me guieis un poco.Gracias
Yo lo único que comento es que según las respuestas que tengo de la DGS con alegaciones de entidades no dicen nada sobre que no envían póliza sino condiciones generales, parece como si dieran por bueno eso y no me parece lógico
En cuanto a lo que referís de consumo, estoy con eusebito. Antes de conoceros, presentamos reclamacion a generali seguros por una poliza de seguros que tiene contratada mi pareja asociada a un prestamo personal en cajamar. Ojala os hubieramos conocido antes..
El caso es que acudimos a consumo, nos dio unos papeles para rellenarlos y mandarlos a la entidad. La entidad contestó que la poliza estaba correcta y que no procedia a indemnizarnos nada que solo cubría el desempleo y fallecimiento. Llevamos la carta a consumo nuevamente, nos dieron otros papeles que rellenamos y junto con todos los informes y partes de baja que tenemos, consumo los mandó directamente a la dgsfp y esperando estamos la resolucion final desde marzo y aun no sabemos nada.
Si os hubieramos conocido antes, hubieramos reclamado primero a la entidad, luego a la aseguradora y junto con las cartas tipo que teneis colgadas que estan perfectas, hubieramos acudido tambien a la dgsfp. Espero que de una manera u otra la resolucion final sea favorable, ya veremos a ver lo que pasa...
Los que teneis los informes de la DGSFP tanto favorables como no, a ver si por favor os acordais de facilitarnoslos, nos interesa saber que dice la DGS tanto en un caso como.en otro. A ver si podemos ver el porque de la diversidad de opiniones
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Efectivamente, no es demasiado lioso escanearlos y podéis hacer un favor muy grande. Muchas gracias a todos.
Archivo adjunto 8619Archivo adjunto 8620Archivo adjunto 8621Archivo adjunto 8622
Espero que os pueda ayudar.
Muchas gracias Norseas.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Gracias, gran aporte...
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."