Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Seguro cetelem-cardiff

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    no, yo solo tenía marcada la x en el contrato de la tarjeta aurora

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Hola, en el hilo que pusisteis, Importante: Se necesita colaboración, os expuse reclamaciones a la DGS y también sus respuestas, para que lo vierais, ya que escanearlos son un tocho de muchas hojas, mas o menos os lo resumí y no se si los habéis leído y si tenéis alguna duda me lo decís y os mando lo que me digáis

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nadie puede echarme un cable viendo los documentos que he subido, no se si mi reclamciona la dgsfp serviria para algo

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Hola, en el hilo que pusisteis, Importante: Se necesita colaboración, os expuse reclamaciones a la DGS y también sus respuestas, para que lo vierais, ya que escanearlos son un tocho de muchas hojas, mas o menos os lo resumí y no se si los habéis leído y si tenéis alguna duda me lo decís y os mando lo que me digáis
    Yolmab si lo hemos leido, pero resumiendo: 2 son allanamientos y de las demas esperas respuesta, correcto?.
    Y dices que no pone nada de las polizas, verdad. De aqui poco podemos sacar , pero muchas gracias ( que quizas olvidamos de dartelas...). Un saludo!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Nadie puede echarme un cable viendo los documentos que he subido, no se si mi reclamciona la dgsfp serviria para algo
    Hola, yo por lo menos no puedo ver los documentos, me salen muy pequeños
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Yolmab, yo sí lo he leído; de momento con lo que nos pones nos apañamos. Nos has ayudado mucho. Perdona no haberte contestado antes, pero tuve problemas de conexión y estoy rehaciendo varios escritos a ver si nos cargamos a Cofidis. Lo dicho. Muchas gracias guapa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Realmente no se lo que buscáis en las reclamaciones a la DGS, ya que he comentado que pese a decirles que no me enviaron póliza, solo condiciones particulares y generales y la DGS, no hace mención a esto, es como si pasara de ello y se olvidara que no hay póliza y eso es lo que no entiendo ,parece que están a favor de las entidades, igual es eso lo que buscáis de alguna manera poderles meter mano.
    Ayer me encontré aviso de Correos, pero en mi segundo apellido se han confundido y me ponen el segundo apellido de mi marido fallecido, como miraran las reclamaciones para confundirse de esta manera, me he enterado que era de la DGS por Correos, los he llamado y ahora me dicen que envíe por escrito este problema para que lo resuelvan y mi D.N.I. que lo tienen de otras veces, que os parece el tema

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    celicar y gesiglesias, perdonad, creí que no los habíais leído al no ver respuesta, pero entiendo que debido a que todos estamos enviando nuestras reclamaciones, pues esto no es aquí te pillo, aquí te mato, esto se llevara un tiempo, ya que lo de los seguros son un mundo diferente y difícil. Me reitero en lo dicho, si necesitáis mas cosas pues lo mando. Besos a las dos y gracias por responderme

exxxxxxx
    ¿han soltado la pasta?

exxxxxxx
    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    No puede nadie, no se leen, salen chiquitos. Esa ****** no es una póliza con condiciones generales.