parece que no me va a dejar subir los otros dos que son a mi juicio los mas interesantes, es donde figuran las condiciones del seguro y demas.
Volvere a inetentarlo mas tarde, me da un error y no consigo cargarlos.
parece que no me va a dejar subir los otros dos que son a mi juicio los mas interesantes, es donde figuran las condiciones del seguro y demas.
Volvere a inetentarlo mas tarde, me da un error y no consigo cargarlos.
Hola rahuga,por lo que se ve si esta el consentimiento en la opcion 1,pero te han enviado la poliza del seguro?,pusiste tu esa x?,no se pero con esto creo que la dgsfp no dictaminara a tu favor,yo volveria a escribirles al sac reclamandoles la poliza,pero espera haber que te dicen los asesores de seguros que te ayudaran mejor que yo seguramente
Prueba a reclamarles la poliza tambien a Cardif
Última edición por Cachimba64; 15/08/2013 a las 12:34
LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)
Por dedgracia no tengo el original, pero tanto en este como el que me envio cetelem en su dia esta la x marcada, me oarece que lo tengo crudo.......
Yo creo rahuga, que no lo tienes tan crudo:
1) el marcar una x no es firmar un seguro
2) te tendrían que haber mandado primero el boletín de adhesión o solicitud de seguro con las condiciones generales y particulares y haberlos aceptado
3) después te tendrían que haber mandado el certificado individual de seguro junto con la póliza una vez formalizado lo anterior
El hecho que hayas puesto la x y firmado las condiciones generales del seguro en la solicitud de tarjeta no conforma un contrato de seguro.
Por lo que yo reclamaría un seguro no formalizado e inexistente
si has pedido a cetelem el boletín de adhesión o solicitud de seguro o póliza de seguro, y te han mandado "eso", pídeselo también a la compañía aseguradora. Te mandarán lo mismo: un tocho de condiciones generales con una fotocopia donde tienes la cruz marcada.
Después reclamas ante la DGSFP, diciendo que la mediadora y la compañía aseguradora te han mandado eso y que no tienes nada más, con lo que eso no conforma un contrato de seguro y que te lo han estado cobrando
¡Qué no han contratado como es debido ningún seguro, leñe!
adelante rahuga, luego ya vendra lo que tengas que alegar a la DGSFP, pero por lo pronto vas ganando tiempo que los de la DGS son muyyyyy lentos. Bueno eso si tienes toda la documentación para acudir a la DGS, se sobreentiende
Gracias chicos esta misma tarde empiezo mi carta de reclamacion a la DGSFP ya os ire contando muchas gracias, eusebito no te me enfades yo al mnos en tema de seguros ni p...... idea jajajajajaj
bien rahuga, ánimo, adjunta junto a la carta bien clarito y mascadito los papeles de la mediadora( cetelem) y cuales son los papeles que te ha mandado la aseguradora. Ya sabes que como no se lo des todo muyy mascadito no se calientan la cabeza y son capaces de echártelo para atrás, saludos