Una reclamación por cada anotación.
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Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
una a una y con copia de dni y con la fotocopia de la inclusion por correo con acuse de recibo
Muchas gracias a los dos
Un saludo
Perdon por mi ignorancia pero queria haceros una pregunta
Tengo que pedir rectificacion de datos al banco primero?? o puedo directamente mandar la reclamacion a la agpd??
Gracias de antemano
La rectificación de datos, siempre al SAc de la entidad, tienen diez dias para responderte, si no lo hacen es cuando podrás acudir a la AGPD.
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Okok rcb
Muchisimas gracias por la ayuda
Buenas a todos nuevamente
Bueno hoy me han contestado a falta de 4 dias para que pasara el plazo de dos meses , me han mandado una carta certificada diciendome que eso lo tengo que pedir en mi banco y con una hoja con las tarifas ........ el problema que en la sucursal no me dan nada por que dicen que ellos eso no me lo pueden dar , como lo de la clausula suelo por poner un ejemplo ......
¿que hago? .... mando directamente la reclamacion al BDE? o me paso por la sucursal haber si consigo que me lo den?
Gracias a todos por la ayuda
No has recibido nada, en cuanto pasen los dos meses, al BDE.
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Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Ok ,gracias a los dos por la rapidez
Cuando mande la carta al BDE, escribo que no me han mandado lo pedido ,y tambien pongo que en la sucursal se niegan a darme dichos papeles? o solo pongo que no me han mandado lo que yo he pedido?
Gracias a los dos