Buenas a todos.
Mi duda es la siguiente , haber si me podeis echar una mano, resultado que todos los meses CajaSur me cobra 3 comisiones por reclamacion, una de 30 e que supongo que es por el descubierto, otra de 28 por reclamacion que es por retraso de la hipoteca y otra de 18,03 de reclamacion que es la del prestamo ........ esto segun he leido es reclamable puesto que ellos no me han avisado feacientemente .... ¿eso es asi verdad?
La que me surge mas dudas es la de liquidacion de intereses,que va cada dos meses o cada tres o cada mes segun le de a ellos ...... ¿esta comision es reclamable? ..... es que segun he ido leyendo por el foro los intereses por el retraso no lo son ..... pero en esa comision tambien me abarca la del descubierto de la cartilla y mas cosas (ya he pedido la documentacion desglosada con la carta vuestra) .... ¿con esto se puede hacer algo? Es que hay meses que me quitan 47e ..... que me parece una burrada ....
Y la ultima , el cuadro de contabilidad que me cobran 1e .... ¿se puede reclamar?
Gracias a todos y haber si me podeis resolver esas dudas ..... gracias de antemano