Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Ayuda comisiones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar Julia.
    Alfinal lo he recogido de la notaria.
    Una preguta en esa novacion yo tengo una comision por posicion deudora de 18e y ellos me cobran 28e, asi que no lo entiendo.
    Despues en esa novacion no hay oferta vinculante, pero si el cambio de las clausulas de techo y suelo ..... que no explicaron amis padres

    Y lo que no entiendo es que hay una ampliacion de 27.000e que mis padres no saben de donde vienen y en el banco no saben dicrme de que son esos 27.000e ...... en las cartillas tampoco aparece ese aumento ni en que se pago, cosa que si aparecen los 30.000e de esa novacion y de las cual mis padres si saben de que es

    ¿en una novacion se puede perjudicar tantisimo aun cliente? Supongo que si, pero pregunto por que me pierdo en este tema ...... y lo ultimo ¿como puedo hacer para que me aclaren de donde vienen esos 27.000? ..... es que de verdad que en el banco mirando por el ordenador tampoco se refleja ese dinero y no m saben decir nada

    Muchas gracias y perdonar mi ignorancia en estos temas

    Un saludo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues pregunta en la Notaría, a que se deben esos 27.000 euros firmados, si la novación era de X dinero.

    La otra opción es que sea un Juez el que le pida explicaciones al banco, porque a mi me da la impresión que pudiera tratarse de una estafa en toda regla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la notaria no me saben decir tampoco de donde vienen, puesto que no expecifica nada ....... y los del banco lo mismo, no se refleja ese dinero por ningun lado ... ni en que se gasto ni en nada ...... y en las cartillas lo mismo, se reflejan los 30.000 pero de los 27.000 nada

    El lunes hablare con el director y si no me lo aclara ire a un abogado

    Gracias por la ayuda RCB

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos

    Bueno ya he reclamado movimientos y demás cosas con las cartas del foro. Ahora voy adelantar pasos con lo del suelo y el techo para dárselo al abogado si se niegan a quitármela.
    ¿Como la veis?


    XXXX a XXX de agosto de 2013

    Banco XXXXX
    Servicio de atención al Cliente
    C/XXXX ;CP:XX



    Estimados Sres.:
    Soy cliente del BANCO XXXX y escribo esta carta al objeto de que me remitan la OFERTA VINCULANTE del préstamo hipotecario número: XXXXXXX que actualmente tengo con ustedes.

    Este documento se me debió haber entregado en cumplimiento de la Orden de 5 de Mayo de 1994 sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios.
    En caso de no existir la mencionada oferta vinculante, solicito otro documento que acredite la no existencia de la misma.

    Le agradeceré que me contesten, por escrito a la dirección indicada al pie de está hoja, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario nos veremos obligados a presentar nuestra reclamación ante dicha entidad, en defensa de nuestros legítimos intereses.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual nos hemos hecho socios, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.

    Sin otro particular.


    NOMBRE Y APELLIDOS:
    DIRECCION:
    POBLACION:
    N º DNI:

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos

    Haber si me podeis ayudar con esto

    He puesto ya varias reclamaciones a CajaSur, y lo he mandado a cajasur banco en ronda de los tejares de cordoba , puesto que los de la oficina me han dicho que esa es la direccion. El problema es que el bde me dice que lo tengo que mandar a gran via de bilbao a kutxabank, pero los de la oficina me disen que no , puesto que eso es la domiciliacion pero no el sac.
    Yo lo llebe ala oficina con mis copias selladas , pero nose si me estan enganando.

    Que hago ¿lo vuelvo a mandar pero a la direccion que me dise el bde? ¿o sigo con la que ellos me disen?. Es que tengo que reclamar mas cartillas que tienen mis padres y en las que tambien le han cobrado comisiones.

    Gracias por adelantado

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A ver, lo primero es saber a quien pertenece ahora Cajasol:

    LA Caixa se ha quedado con CajaSol ¿no? pues a reclamar a La Caixa, ahora Caixabank.

    La direccion del Sac de Caixabank:

    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
    AV DIAGONAL 621-629
    08028 BARCELONA

    Esta es la direccion buena a donde reclamar, digan lo que digan en Cajasol y el el BdE, parece mentira que el BdE no sepa donde debes dirigirte y te encaminen de mala manera.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas pintense

    No es cajasol , es CajaSur .

    Pero gracias igualmente por responder

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Perdon, me columpié pero bien, la direccion del Sac es:

    Kutxabank - Servicio de Atención a Clientes
    Apartado de correos nº 5
    48080 Bilbao

    Aunque según dicen, tambien aceptan las reclamaciones en:

    CajaSur
    Servicio de Atención al Cliente
    Ronda de los Tejares, 18-24
    14001 - Córdoba
    Teléfono: 900 247 247

    Ahora si está bien, en cualquiera de las dos las hacen efectivas, aunque yo las mandaría a la primera.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la de ronda de los tejares la mande ...... el resto las mandare a la del bilbao por si acaso

    Muchisimas gracias pintense

    Un saludo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose fl
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos.

    Bueno despues de quitar la nomina de mis padres y todos los recibos, me llega hoy una carta de badegux o como se escriba.

    Me han mandado 3 cartas una a nombre de mi madre y otra de mi padre con fecha del dia 13 ...... la otra es tambien a nombre de mi madre pero de asnef no de badexcug ..... nose por que no a llegado otra de asnef a nombre de mi padre

    La pregunta ..... me he descargado el documento entero de la denuncia ala agpd ..... como lo hago una por carta o todas en una? Supongo que tendra que ser una a una y con copia de dni y el papelito de la inclusion no??

    Hay que hacer algo mas??

    Muchas gracias de antemano

    PD: no deben nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.