Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 214

Tema: Nuevo mensaje ...departamento judicial Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    Haces bien...porque pierdes el tiempo con ellos,te vas a poner de mal humor.y encima,para nada..
    Tienes toda la razon. Hoy ya me han cabreado y acaba mandando a la tia a la ******.
    EL caso es que llevo unos 6 meses sin pagar, (como todos, porque no puedo).
    Las tias que me llaman van de listas y de que saben todo de mi y que tienen todos mis datos, pero esta no sabia, que habia sido autonomo antes de que darme en el paro, ni que no tenia propiedades. Pero bueno, a cada una le digo algo distinto, ya hasta me lo paso bien cuando me llaman.
    Pero el otro dia se pasaron. La señorita en cuestion, va y me dice que mi hijo lo pagaria. Esto me sono tanto a amenaza mafiosa, que salte y dije cuatro barbaridades. La susodicha, debio de darse cuenta y rectifico diciendo, "no, no, me referia a la deuda que la heredara su hijo".....Jajajaja. Si, mi hijo que tiene 8 años la heredara, si acepta la herencia, que no lo creo (no tengo bienes a mi nombre). Y va y me dice que no tengo ni idea, que las deudas se heredan siempre. Ante tal incultura y falta de conocimiento, le dije otras cuatro lindezas y colgue.
    Hoy me vienen con lo tipico del monitorio. Otro dia me dicen que saben que estoy trabajando (sip), otro dia me dijeron que sabian todo de mi y que irian a visitarme. Les dije que les esperaba con ansias y que les invitaria a una cerveza. Entonces para confirmar me dice si vivo en tal sitio y le dije que no, y va la tia y me contesta que si no le digo donde vivo, estare cometiendo un delito penal, por ocultar informacion vital. YO FLIPOOOOO. Esta gente es impresentable. Bueno, pues aqui sigo, viviendo dia a dia como puedo (****** de crisis) y pasandomelo bien con esta gente. Yo os aconsejo, que cuando llamen, sobre todo si es a movil, para que gasten, charleis amigablemente, contarle de que equipo eres, que si del Betis, del Burgos o el que sea. Que os han invitado, que si de que equipo eres tu, guapa?, jajaja Cosas asi, ya vereis como se cabrean y acaban cortando el rollo y cuelgan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    estas vacaciones estando de tapeo........... me presentaron a un sr. juez....... y por donde me dijo que las grabaciones que efectuamos los particulares, si se comprueban en la llamada acoso etc son válidas, no es necesario autorización alguna.
    aquí lo dejo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    yo siempre he dicho que se guarde todo grabaciones , cartas y el registro de llamas osea todo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me parece esto tan fuerte que parece una pelicula de la mafia italiana... lo mismo te manda dos matones pars cortate los dedos que utilizaste para meter la maldita tarjeta como consiente esto el banco de España esta extorsión y acoso ....de esta gente sin sin escrupulos yo cada cada dia alucino mas con ellos. ..que se creen estos la verdad es que yo les tengo a todos estos en mi lista negra del movil y ya llevo mas 300 llamadas que sigan no tengo prisa ninguna animo chicos esto tendra que acabar algun dia y respiraremos libremente sin amenazas ni llamaditas ni este desasosiego bestial que padecemos muchos de nosotros. ..ánimo!!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    para eso estamos trabajando para que este acoso cese

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    para que cese el acoso tengo otras ideas, pero son para mayores de 18 años.......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    cuenta, cuenta que yo tengo 19...je je je
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    nuuuuuuu nuuuuuuuuuuuuu que el jefe nos corta el cuello, que son ideas mu sangrientas, jajajjja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y me he papado las 13 paginas de este hilo. Creo que lo que le pasa a zanahoria nos pasa o ha pasado a todos.
    En mi caso me pasa y por lo que veo yo no he hecho mas que empezar. Yo llevo desde marzo y ya llevaba muchos meses con problemas para pagarles, pero mi banco iba adelantando los recibos hasta que dejo de hacerlo. Asi que visto lo visto llevo poco tiempo.
    Pero llamaditas todos los dias al punto que ya no necesitaba despertador. Todas las mañanas a las 8:15 como clavos. Ahora dicen que ya estoy en el departamento prejudicial o puede ya que este en el judicial, pero el caso es que siempre te estan dando de plazo hasta el 20 para hacer un ingreso minimo que establecen ellos (la letra de menor cuantia) para atender a una refinanciacion y que si no tienen que pasarlo ya a los abogados, pero al final pasa otro mes y mas letras devueltas y se incrementa la deuda y siguen sin mandar ni un solo estracto y bueno todo lo aqui expuesto por vosotros. Nada nuevo bajo el sol entonces.
    Seguire de cerca las evoluciones de zanahoria que parece que me lleva unos meses de delantera

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, me he pasado por el apartado presentacion y despues de poner dos post de presentacion no salio ninguno o yo no los veo, que tambien es posible. Que entrar en casa agena sin mas esta feo, pero es que no los veo por ningun lado