Tienes toda la razon. Hoy ya me han cabreado y acaba mandando a la tia a la ******.
EL caso es que llevo unos 6 meses sin pagar, (como todos, porque no puedo).
Las tias que me llaman van de listas y de que saben todo de mi y que tienen todos mis datos, pero esta no sabia, que habia sido autonomo antes de que darme en el paro, ni que no tenia propiedades. Pero bueno, a cada una le digo algo distinto, ya hasta me lo paso bien cuando me llaman.
Pero el otro dia se pasaron. La señorita en cuestion, va y me dice que mi hijo lo pagaria. Esto me sono tanto a amenaza mafiosa, que salte y dije cuatro barbaridades. La susodicha, debio de darse cuenta y rectifico diciendo, "no, no, me referia a la deuda que la heredara su hijo".....Jajajaja. Si, mi hijo que tiene 8 años la heredara, si acepta la herencia, que no lo creo (no tengo bienes a mi nombre). Y va y me dice que no tengo ni idea, que las deudas se heredan siempre. Ante tal incultura y falta de conocimiento, le dije otras cuatro lindezas y colgue.
Hoy me vienen con lo tipico del monitorio. Otro dia me dicen que saben que estoy trabajando (sip), otro dia me dijeron que sabian todo de mi y que irian a visitarme. Les dije que les esperaba con ansias y que les invitaria a una cerveza. Entonces para confirmar me dice si vivo en tal sitio y le dije que no, y va la tia y me contesta que si no le digo donde vivo, estare cometiendo un delito penal, por ocultar informacion vital. YO FLIPOOOOO. Esta gente es impresentable. Bueno, pues aqui sigo, viviendo dia a dia como puedo (****** de crisis) y pasandomelo bien con esta gente. Yo os aconsejo, que cuando llamen, sobre todo si es a movil, para que gasten, charleis amigablemente, contarle de que equipo eres, que si del Betis, del Burgos o el que sea. Que os han invitado, que si de que equipo eres tu, guapa?, jajaja Cosas asi, ya vereis como se cabrean y acaban cortando el rollo y cuelgan.