Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 214

Tema: Nuevo mensaje ...departamento judicial Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Zanahoria apuran el tiempo al máximo, son 2 meses y a veces tardan unos dias mas.
    Posiblemente te bloqueen dicha tarjeta e incluso la del corte inglés,te lo digo porque yo la del corte inglés la tengo bloqueada junto con la solred de sabadell por lo mismo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de verdad te bloquean tarjetas que son ajenas a ellos? que fuerte me parece leyendoos me quedado un poco mas tranquila me pasa lo que a zanahoria que cuando empiezan a decirte dtos juridicos y no se que y no se cuanto me da la neura yo ya he recibido su carta por supuesto indicandome que ellos tienen la razon a todo y yo una ful ya os ire contando

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    el corte ingles me parece que como siga asi solo va ha aceptar en metalico

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tardan mucho en bloqueartelaas por que voy sobreviviendo con gracias a ellas... para el gasoil de nuestros coches para ir a currar

Sxxxxx
    Cita Iniciado por zanahoria Ver mensaje
    Tardan mucho en bloqueartelaas por que voy sobreviviendo con gracias a ellas... para el gasoil de nuestros coches para ir a currar
    No tiene porqué ocurrir, pero al tener relación con esas empresas y financieras, si tu banco les devuelve algún recibo, es posible que consulten con los ficheros y te bloqueen las tarjetas.

Si puedes hacer algún esfuerzo extra y pagar en metálico esas cosas que mencionas, estarías haciendo algo útil y productivo.
    Última edición por Sxxxxx; 25/08/2013 a las 04:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por zanahoria Ver mensaje
    Sigo sin noticias del sac... y cada dia estoy mas nerviosa por que ya nos han metido en los famosos ficheros de morosos... tengo una duda tengo tarjeta como la del corte inglés y repsol estoy al dia con ellas no tengo ningun problema ... al estar en el en el fichero me pueden bloquear esas tarjetas o solo estoy bloqueada con la citi... gracias por vuestros apoyo...
    No tiene absolutamente nada que ver.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Zanahoria apuran el tiempo al máximo, son 2 meses y a veces tardan unos dias mas.
    Posiblemente te bloqueen dicha tarjeta e incluso la del corte inglés,te lo digo porque yo la del corte inglés la tengo bloqueada junto con la solred de sabadell por lo mismo.
    Melocoton no entiendo que tiene que ver citibank con el corte inglés y solred, si están al dia como la bloquean, si yo tengo una supuesta deuda, no reconocida por mi, como me van a bloquear otras entidades tarjetas ya concedidas, me puede perjudicar si pido una nueva y me encuentro en el sistema, eso sí me puede perjudicar, pero con las concedidas y al dia creo que no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues no tendrá nada que ver, pero ocurre y con bastante frecuencia. Si una entidad con la que tienes una línea de crédito detecta que alguien te incluye en un fichero de morosidad (y más siendo del mismo ramo financiero), simplemente aplican las normas de aumento de riesgo y eso les faculta para bloquear esa línea de crédito concedida.

Y doy fe de que lo hacen, no todos, pero lo hacen.

La prueba de esto la tienes en cualquier contrato de préstamo en los que hay una cláusula (si, esas que no leemos nunca) que dice que cualquier cambio durante la vigencia del préstamo, de las condiciones de solvencia del firmante, deberá ser comunicado de inmediato a la entidad y que esta queda facultada para dar por vencido anticipadamente el préstamo, en caso de disminución considerable de la solvencia del prestatario.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    EL BLOQUEO DE TARJETAS,surje cuando se falla en el pago de alguna de éstas,si estás al día,AUNQUE ESTéS EN FICHEROS DE MOROSOS NO VA A OCURRIR,NADA.
    lO DE LOS FICHEROS NO ES SINO PARA QUE LA PERSONA NO PIDA CRÉDITOS NUEVOS,NO INFLUYe PARA NADA EN LO YA CONCEDIDO SI ESTO VA AL Día POR SUPUESTO,
    No adelantes acontecimientos,que te hayan metido ahí no te va causar tantos problemas como estás imaginando.deja de preocuparte por + cosas que aún no han llegado,bastante tienes ya,como tenemos todos,si yo encima de lo que tengo me fuera a preocupar por lo que me pueda venir...puff
    PERO TE REPITO ,PARA BLOQUEARTE TARJETAS TENDRíA QUE SER QUE HAYAS DEJADO DE PAGAR ALOS SITISO PERTENECIENTES A DICHAS TARJETAS,que estés en una lista de morosos no les da acceso a que ahora vayan a los sitios donde las tienes ya concedidas pidiendo que te las bloqueeen.
    el listado no da derecho a eso,no es mas que una medida de protección entre ellos ,entre entidades.
    espero que duermas algo mejor,yo te estoy escribiendo esto,porque yo ya no puedo dormir mas creo que son las 4 ,y no se ni como he escrito semejante tocho...ayy
    Última edición por Teguise; 25/08/2013 a las 05:22
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Yo solamente digo lo que a mi me paso y no incurri en ningun pago,lo aporto como posiblemente le pueda pasar para que no se lleve un experiencia desagradable o si le pasa que sepa porque.
    Como suscribe Rcb y yo reafirmo. En el contrato de las tarjetas,hay una clasula que específica que si cambian nuestras condiciones de solvencia debemos comunicarlo.
    De echo hay casos en este foro de forer@s que tienen en vigencia una tarjeta que iban usando un disponible de su so dicha tarjeta y estaban al dia de la misma y les han retirado dicho disponible por estar en los ficheros de morosos.
    Tenemos que ser conscientes que las entidades financieras sin nuestro consentimiento suelen mirar dichos ficheros.Ilegal? Por supuesto, pero todo esto se lo pasan por el arco de triunfo.
    Ahora imaginaros que os quieren subir el disponible.
    Cual es el fichero que van a colsultar? Un saludo.
    Zanahoria no quiero ponerte mas nerviosa de lo que estas,pero a si es la cruda realidad y es una posibilidad. Te bloqueran las tarjetas? No soy adivino,ojala no lo hagan pero con mi humilde experiencia te aporto algo que podria pasar.
    Recomendación y como escribe Solpor,ves mentalizandote a pagar en metalico que es facil y no te llevas sorpresas a final de mes.
    Vive y se feliz