Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: seguro proteccion de pagos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    En el tema de Carrefour y Barclays carta ultimatum, dando por finalizado el contrato cuando te devuelvan lo que te deben, en el caso de citi, reclama a la DGS diciendoles que no te han enviado la documentación, por lo demás tienes los consejos de los compañeros, respecto a tu costilla te diré que el mío era muy escéptico, hasta que le enseñé las Historias de éxito....y claro lo comprobó en lo que nos devolvían, así que adelante, tienes mucho trabajo, ya no estás en el paro, ahora vas a trabajar para ti, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias Julia.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola.
    Mandé la carta a Citibankj solicitando la devolución del total de las cuotas más los intereses del seguro de pp. Suben 9715 €. Citibank me remitió a Metlife, que ya les había mandado la carta tipo del foro solicitando todas las pólizas contratadas sin darles información de citibank, ni nada, estuviesen o no en vigor, firmadas por mí, y lo que me mandan los de Metlife por correo certificado es una carta en la que figuran mis datos y dicen que atienden mi reclamación, hecho que no es cierto, pues no me mandan ninguna póliza firmada, lo único que me mandan es esta relación de pólizas, y arriba, todos mis datos, es decir, dirección, nif, etc:

    -Archivo adjunto 11530

    Pero no mandan pólizas firmadas.

    Qué hago? Les vuelvo a remitir la carta en la que se solicitan las pólizas firmadas a Metlife, pero ya la larga, con toda la legislación o qué me sugerís?

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    En el mensaje anterior hay uno de los ficheros que se ven un poco mis datos, pero no he conseguido quitarlo.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No te envían lo solicitado...a la DGS..
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Uf, se me acumula la faena.
    Me han mandado una carta de citi que mandaban mi expediente a sus abogados.
    Luego, me han mandado un sms que ingresara 143 en una oficina de correos dando una referencia.
    Ahora me acaban de llamar de citi, y como de costumbre, no se lo he cogido. Debe ser número nuevo porque ha saltado el desvío de llamadas. Me han dejado un sms que dice que llaman de la asesoría prejudicial de citibank. Hago algo a parte de mandar reclamaciones al bde y a la dgsfp?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias, Julia. No les mando ninguna carta más diciéndoles que metlife tampoco me la ha proporcionado o les insisto a metlife?

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Por experiencia de todos los foreros insistir,no suele servir de nada, cumple los plazos y reclama...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Uf, se me acumula la faena.
    Me han mandado una carta de citi que mandaban mi expediente a sus abogados.
    Luego, me han mandado un sms que ingresara 143 en una oficina de correos dando una referencia.
    Ahora me acaban de llamar de citi, y como de costumbre, no se lo he cogido. Debe ser número nuevo porque ha saltado el desvío de llamadas. Me han dejado un sms que dice que llaman de la asesoría prejudicial de citibank. Hago algo a parte de mandar reclamaciones al bde y a la dgsfp?
    Que si haces algo?

    SI, pasar de ellos....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Sí, RCB, tienes toda la razón.
    Ok, Julia, voy a ponerme con las reclamaciones al BDE y a la DGSFP

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.