ojo CITIBANK es mediadora, no envía la poliza pq no existe.
El Mediador de Seguros es Citibank Mediador, Operador de banca-seguros vinculado, S.A.U, CIF: A-79538591 domiciliado en la Avda. de Europa, nº 19, CP 28108 Alcobendas (Madrid), inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, clave OV-0015, pagina web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
www.dgsfp.meh.es.
Cuenta con seguro de responsabilidad civil profesional según Art. 21 de la Ley 26/2006; no está contractualmente obligado a mediar de manera exclusiva con una o varias aseguradoras; no facilita asesoramiento conforme a un análisis objetivo. El cliente puede ejercer el derecho de información sobre las entidades aseguradoras para las que Citibank Mediador presta tal actividad.
El asesoramiento se facilita para contratar un seguro y no otro producto que pudiera comercializar cualquiera de las entidades de crédito que forman parte de la red de distribución de Citibank Mediador. Citibank España S.A., es red de distribución de Citibank Mediador, por lo que interviene como comercializados de este seguro al amparo del artículo 25 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.