Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: seguro proteccion de pagos

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,969
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    yo estoy igual que tu,he solicitado comprobación del seguro a barclay y estoy a espera de su contestación. saludos

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    640
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    ojo CITIBANK es mediadora, no envía la poliza pq no existe.

    El Mediador de Seguros es Citibank Mediador, Operador de banca-seguros vinculado, S.A.U, CIF: A-79538591 domiciliado en la Avda. de Europa, nº 19, CP 28108 Alcobendas (Madrid), inscrito en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, clave OV-0015, pagina web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.meh.es.

    Cuenta con seguro de responsabilidad civil profesional según Art. 21 de la Ley 26/2006; no está contractualmente obligado a mediar de manera exclusiva con una o varias aseguradoras; no facilita asesoramiento conforme a un análisis objetivo. El cliente puede ejercer el derecho de información sobre las entidades aseguradoras para las que Citibank Mediador presta tal actividad.

    El asesoramiento se facilita para contratar un seguro y no otro producto que pudiera comercializar cualquiera de las entidades de crédito que forman parte de la red de distribución de Citibank Mediador. Citibank España S.A., es red de distribución de Citibank Mediador, por lo que interviene como comercializados de este seguro al amparo del artículo 25 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

    María, al leer tu comentario, he estado echando un vistazo por el Foro y me ha parecido ver que citi es mediador desde 2007. Se supone que ellos me dan de alta del supuesto contrato en diciembre del 2005, cuándo en teoría no lo eran. Lo pongo de manifiesto también en el escrito?

    Por otra parte, por el comentario que haces que dices que ellos no me pueden proporcionar la póliza porque no son mediadores, quiere decir que he de cambiar el escrito?

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de theabyss
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola

    por alguna razon no me deja ver los enlaces que ha puesto julia , me sale una pagina del foro diciendo que no tengo permisos, estoy haciendo algo mal?

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de theabyss
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    http://www.foroantiusura.org/threads...te-de-la-deuda

    Este es si la deuda se quedara saldada, pero también te vale adaptandolo para pedir las perras.....
    hola no me deja abrir el enlace para ver la informacion me sale un mensaje del foro de que no tengo permisos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.