Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Respuesta SAC del sabadell seguros

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Respuesta SAC del sabadell seguros

Hola me han contestado de Sabadell seguros.Hicimos una hipoteca y nos clavaron el seguro de vida a prima unica ,pero no se firmo nada hasta el dia de la hipoteca, ese dia fui yo solo a firmar con un poder para firmar la hipoteca ,o sea que mi novia no fue y el seguro de vida de ella y los seguros de la casa que estan a su nombre se empeñó el del banco que los firmara yo que valia igual ,pero ella no ha firmado nada
    Entonces con las cartas tipo del foro he solicitado la documentación (propuesta firmado,contrato firmado...)y he solicitado las primas tanto del seguro de vida a prima unica y los seguros de la casa desde que se firmo la hipoteca (han pasado 3 años),alegando que no estan firmadas por la persona a la que pertenecen esas polizas.Yno me envian nada de documentación,doy por hecho que ellos saben que no esta firmada por esa persona o no encuentran la documentación,y contestan que eso da igual porque al haber pasado tiempo es que se esta de acuerdo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Y una porra que se coman!
    De eso nada o te envian las polizas firmadas (seguramente lo que tu firmaste en su nombre eran las solicitudes)o que te devuelvan la pasta y si no se lo cuentas a la dgsfp.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    una cosa es firmar la solicitud, pero la poliza han de enviarla.......si no la tienen firmada ó nunca la hicieron.....que devuelvan la pasta.

eurovegas......se va a asia
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    una cosa es firmar la solicitud, pero la poliza han de enviarla.......si no la tienen firmada ó nunca la hicieron.....que devuelvan la pasta.

eurovegas......se va a asia
    ¡Con viento fresco!
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo pienso que aunque haya pasado tiempo o no se haya reclamado antes ....o todo lo que digan,lo mas importante es que tiene que estar firmado por la persona.O no tengo razón! como voy a firmar yo la paliza de vida de mi novia y eso puede se valedo,donde se ha visto eso.
    Pero lo que mas fuerte me parece es el punto 3 "El hecho de que la propuesta de seguro pudiero no estar firmada por el propio Tomador del Seguro,no afecta a la eficacia del contrat9,pues podría haber sido elaborada por el mediador de la poliza en su nombre."
    Osea que un mediador puede firmar seguros de quien sea sin que firmen y es valido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Ya están con la invocación al principio de los actos propios y el consentimiento tácito... Tu pagabas porque creías que existia la póliza, ellos se escudan en que como lo has pagado lo has aceptado y como no has reclamado pues vale, pero tu eres desconocedor de la normativa y ellos no ¿Quién ha obrado con picardía y malicia?, ellos, evidentemente han estado con un engaño hasta que te has enterado y procedes a reclamarles. Tienen 2 meses para contestarte, yo que tú iría preparando la hoja de cálculo con lo que te deben, si no contestan en plazo a la DGSP
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Enviales una carta y diles las irregularidades que ellos mismos admiten haber cometido.
    No les digas que esta firmado por ti y no por ella.
    Es que da igual quien firme la solicitud,precisamente para evitar que el mediador contrate un seguro irregularmente para otra persona y que esa otra persona no lo sepa o no consienta,la ley de contrato de seguro dice que una solicitud no es un contrato.
    Tiene que firmarse siempre una poliza con sus condiciones generales y particulares y si no hay ademas de la solicitud una poliza o boletin de adhesion debidamente firmado,ese seguro no esta contratado legalmente.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si la hoja de calculo con lo que reclamaba ya se la envie y contestan eso, si esque la hipoteca fue todo irregular,el director de la la oficina del banco ere un corrupto y hacia lo que le daba la gana,de hecho tubimos que poner una queja a sus superiores para que le tiraran de las orejas y que agilizara los tramites,la hipoteca la firmamos un sabado que la notaria habrio solo para firmar y meses despues le hecharon al director por irregularidades,no eramos los unicos que nos toreaba.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y los seguros de la casa aunque hayan pasado años deberian deovolverlos al no estar firmado por ella ,no?