Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Seguro PPP Barclays con Genworth Financial Insurance

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

Seguro PPP Barclays con Genworth Financial Insurance

Bueno amigos, mañana hace dos meses de la carta que me mando Barclays diciendome que mi poliza era la 10062.01 del asegurador Genworth Financial Insurances, Cía de Seguros y Reaseguros, S.A. y que habian solicitado la grabacion y que tan pronto como la recibieran se pondrian en contacto conmigo.
    Ya paso el tiempo.
    He preparado dos cartas una explicandoles bien todos los elementos que tiene un seguro, etc, etc, y reclamandoles los 214,90 euros que tienen que descontar de la deuda, a Barclays. Y otra muy concreta para Genworth pidiendoles la poliza o grabacion o lo que se les ponga recordandoles que sino me devuelvan o ellos o Barclays las pelas. Mañana van para alla.
    Creo hacer lo correcto sino, me lo decis. Saludos.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola Auberged, por parte de Genworth has recibido alguna contestación? Te lo digo porque yo ando como tú con estos y buscando en internet me encontré con que Genworth había cesado de su actividad siendo absorbida por Financial Insurance Company Limited Suc. España el pasado 11/12/2009 y publicado en el B.O.E., y este detalle lo hice constar en mi reclamación, más que nada para que vean que no somos tontitos y digan que esa compañia cesó y bla bla bla

Con esto quiero decir, y no quiero desanimarte, que dudo que recibas nada por parte de Genworth, puesto que ya no existe.
    Y estos impresentables de Barclays no te han comunicado el cese de la aseguradora?
    Última edición por otromas72; 13/03/2013 a las 23:47

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno pues ya tengo contestación de genworth, me adjuntan una transcripción de la llamada que me hizo barclaycard para contratarlo, y las condiciones generales del seguro de protección de pagos, a mi modo de ver esto se cae por su propio peso pero es que esto de los seguros se me hace mas complicado que lo de las comisiones, a ver como planteo reclamación a la dgsp. Aquí os pongo su carta.
    Se basan en una trascripcion y en nada mas, son la bomba.Archivo adjunto 7255Archivo adjunto 7256Archivo adjunto 7257Archivo adjunto 7258

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    y aquí las mismas condiciones que me mando barclaycardArchivo adjunto 7259Archivo adjunto 7260

exxxxxxx
    Obsidiana también trabaja con esos; parece ser que barclayscard no es mediador; ¿de qué fecha es eso? ¿quién medió en el contrato? es que si es posterior a julio del 2006 yo les amenazaba con que les puede caer un paquete; además está lo de la opacidad en el pago de impuestos y recargo del consorcio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Eusebito esto es de una llamada en el 2008 se supone que me llamaron de Barclaycard y el seguro de ppp es de genworth

exxxxxxx
    Pues no pueden contratar seguros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Según viene en la transcripción de la llamada puesto que ellos no me han mandado la grabación, y tendré que pensar que es una transcripción "real" dicen que llaman de barclaycard. pero como veras ni me han mandado pruebas de que antes o después me mandaran ninguna carta, ni nada una nota informativa del seguro que no esta a mi nombre ni tiene mi firma ni cuestionarios de salud ni de nada ni un resumen en la llamada de las condiciones generales ni nada de nada.
    Quiero mandar reclamación a DGSP pero no se bien como plantearla y quizás alguna carta ultimátum a Barclays y a genworth no se que me recomiendas.
    Gracias

exxxxxxx
    Pues se están viendo tantos indicios de irregularidad y por donde atacarles que esto se desborda; espera a que abramos el hilo de barclayscard, porque el de Carrefour tiene mucha tela. Creo que un ultimátum a la vez que vamos a la DGSFP será efectivo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Ya sabes Eusebito que me interesa el tema. Esta tarde cuelgo todo lo que tengo para que lo veais. En mi caso, el contrato es de 2001, y Genworth lo que manda es exactamente lo mismo que barclaycard, la solicitud garra de la tarjeta con las condiciones ilegibles. Si te hace falta una secretaria virtual para redactar cartas, dame un silbidito, que en verano tengo mucho tiempo libre. Saludos