Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Cuenta atras en la Caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por La_del_quintoA Ver mensaje
    Hola a todos, os cuento. La caixa ha llamado para decir que ya tienen la documentacion de la amortizacion del credito, pero que el contrato aún no. Que esta documentacion de la amortizacion no nos la puede mandar, que tenemos que pasar por ella a la oficina. Y ahí me pierdo, ¿que hago, voy o espero a que lo tengan todo? o que me lo manden?

    Por otro lado, Citi ya esta llamando desde ayer dos veces al dia... creo que ya se han dado cuenta que este mes no cobran. Les cojo el telefono?

    Dios mio, estoy un poco agobiá

    Creo que tengo que asimilar aún todo esto de estar en el lado "oscuro"

    Un saludo
    no te la pueden mandar porque querran que les firmes un recibi de esa documentacion , ojo con lo que les firmas y que te den copia, cercionate de que lo que te entregan es lo que has pedido, esto te lo digo porque si te quieren cobrar alguna comision por esa documentacion EN EL ESCRITO DEL FORO SE PIDE BIEN CLARO UN DOCUMENTO con el historico de prestamos, tarjetas o del producto que tengas contratado, si te dicen que tienen copias de los estractos y que cada copia tiene esa comision NO LO RECOJAS, NO ES LO QUE HAS PEDIDO, pero en todo caso yo iria a la oficina y les diria que recogeras tu copia del contrato y tu documento unico cuando tengan todo ..... y si en 2 meses desde recepcion de la carta que les mandaste no te lo han entregado al BDE.

    lo de citi es normal , hasta 20 veces al dia han llegado a llamar a compañeros ... es normal como te digo, cogerlo? yo de momento no lo cogeria, pero es tu decision, y si se ponen pesados o empiezan a llamar donde no deben rectificacion de datos.

    no te agobies, al principio da miedo pensar en enfrentarse a molinos gigantes , pero cuando ves que llevas razon , y que van cayendo pierdes ese miedo.

    un saludo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de La_del_quintoA
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Jam no sabes como te tranquiliza una respuesta... pones tu mensaje y se te quedan los ojos muy abiertos y esperas... cuando contestais respiraaaaamos

    Gracias gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por La_del_quintoA Ver mensaje
    Gracias Jam no sabes como te tranquiliza una respuesta... pones tu mensaje y se te quedan los ojos muy abiertos y esperas... cuando contestais respiraaaaamos

    Gracias gracias
    de gracias nada , todos los que estamos aqui hemos sufrido los supuestos abusos de las entidades, y todos estamos para ayudarnos y aprender a la vez , lee mucho el foro , empapate todo lo que puedas de la experiencia que comparten con nosotros compañeros del foro mas veteranos en estas batallas, y que ya han pasado por donde tu o por donde yo vamos ahora ...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    926
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Yo tambien pedi la documentacion a la caixa, y tuve que ir a recogerlo a la sucursal. No pasa nada porque vayas, a mi me lo dio todo amablemente y sin ningun problema el director de la oficina, y no me cobraron nada ni tuve que firmar nada, no te agobies .
    Saludos!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de La_del_quintoA
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos sigo sin noticias, el Citi ya me llama bastantes veces aunque no como para agobiar, solo que llama o muy temprano o muy tarde.
    Solo estoy en "la calma chicha" ya os cuento.
    un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de La_del_quintoA
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias a todos.
    Os cuento. City me ha mandado el reglamento de la tarjeta, el seguro (por supuesto sin firmar) aclarandome que se me dio de baja en febrero del 2012 por peticion mia. Un cuadro de amortizacion solo desde Septiembre del 2011 a Septiembre del 2013 y nada mas. La tarjeta esta desde Febrero del 2007. Que tengo que hacer ahora?
    no se ve nada del reglamento, lo han puesto tan pequeño y ademas recortado en los laterales que no veo nada

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Al banco de España
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de La_del_quintoA
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que mando RCB?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de La_del_quintoA
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me puede decir alguien que mando al banco de España?

    Un saludo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Porque no te repasas el procedimeinto a seguir?

    Preguntas Frecuentes
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.