..............................Además nos será muy util, tener las documentaciones por separado, para que en caso de tener que recurrir al Banco de España, poder enviarles todo por separado. Recordad que cuanto más claro les demos todo, más facilidad tendrán para la resolución y mejor será para nosotros.
Tienen dos meses para respondernos.
Si lo hacen y nos envían lo solicitado, ya podemos iniciar nuestros cálculos.
Si no lo hacen o lo recibido no es satisfactorio a lo que hemos solicitado, deberemos reclamar esto al BANCO DE ESPAÑA.
Para ello, hay que rellenar la reclamación que hay en la propia página web del Banco de España, os dejo el enlace:
RECLAMACION AL BDE
y enviarla junto con las copias de la solicitud que hemos enviado al SAC de la entidad, copia de los documentos que hemos recibido y (muy importante), acompañar todo con la tarjeta rosa que tenemos del acuse de recibo de nuestro escrito al SAC, además de una fotocopia de nuestro DNI.
Explicáis de manera breve pero concisa, que habéis solicitado al SAC esta documentación y que no habéis recibido respuesta, o que lo que han enviado no se corresponde a lo que habéis solicitado.
El Banco de España lo solicitará a la Entidad y os lo hará llegar.