Correcto.........
Correcto.........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Gracias RCB
Hola La_del_quintoA , una duda: la comision de impago que te ha estado cobrando la caixa ¿te lo a metido en el recibo del prestamo de cada mes o en te lo han cargado directamente en un recibo aparte en la cuenta corriente? Te lo pregunto porque a mi la caixa la comision me la cargaba a la cuenta corriente y no en la letra del prestamo, por lo que creo que en la casilla del TAE deberia ser el 4% del interes legal del dinero y no el TAE del prestamo. Saludos!
Última edición por Sony; 20/10/2013 a las 10:26
Hola soni, verás antes me cargaban todo incluido en un recibo unico, ahora me lo carga aparte pero en el recibo de liquidacion que me manda me pone las dos cosas y el total del recibo al final. De todas formas en el documento que me mandaron ellos me lo incluyen como un gasto de dicho prestamo ¿no? ademas, en la cuenta me cobran a parte comicion de apertura de descubierto, a veces de treinta euros incluso , aunque la malloria de menos, la verdad. ahora me dejas con la duda... que hago?
Son comisiones distintas. Si te han cobrado comisión por descubierto, es porque han pagado el recibo dejando la cuenta en descubierto, en cuyo caso no procede que te cobren comisión por reclamación por recibo devuelto, porque el recibo no ha sido devuelto.
Y si te cobran comisión por recibo devuelto es porque se ha devuelto el recibo, en cuyo caso no puede haber comisión por descubierto en cuenta, porque no se ha pagado ese recibo.
En cualqiier caso, son comisiones diferentes, una es una comisión repercutida sobre el prestamo y la otra es una comisión repercutida sobre la cuenta corriente, nada que ver una con la otra, y por lo tanto son dos reclamaciones distintas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Entendido, entonces sigo palante- Gracias
Señoras y caballeros, allanado está el camino para los intereses moratorios usurarios:
http://www.elderecho.com/civil/Usura...517930005.html
Por problemillas de salud no he podida andar por aqui, pero no quiero dejar de mandaros un poco de alegria para estas fiestas, que de algun modo podamos aparcar en nuestra cabeza, caixas, bancos, citis... y nos dediquemos a los nuestros por unos dias (pasadas las fiestas seguiran ahi seguro). Felices fiestas a todos
Gracias por estar ahi
Igualmente para ti y tod@ l@s compañer@s del foro, muchas gracias La_del_quintoA
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
Gracias a ti siteblaer, y a todos los que como tu estais ahi para ayudarnos a no perder la cabeza
aun saludo