Incluso más dolosos que los anteriores. Se trata de la financiación de un coche hecha en el concesionario. Nada de condiciones generales, nada de impuestos, ...
Incluso más dolosos que los anteriores. Se trata de la financiación de un coche hecha en el concesionario. Nada de condiciones generales, nada de impuestos, ...
La desverguenza no tiene fin está claro.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
saben que si de 10 cuelan 1 o 2 pues eso que se llevan. la inmensa mayoria no tienen ni idea de esto. yo a cada momento que puedo se lo voy contando a todo el mundo para que vayan cogiendo onda
Yo con la cantidad de dinero que están teniendo que devolver no se porque no escarmientan..si es tán fácil como hacerlo todo según la legalidad vigente y ya está. Estoy segura que mucha gente igual los pagaría y ellos se cubrirían las espaldas...en fin...
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
A mi no me queda una persona familiar o amigos, a los que no les haya dicho que revisen sus seguros,espero que llegue un día que estos del Santander reciban mas reclamaciones que seguros hacen.
Estos de Santander Consumer se me han atragantado.
Yo también voy informando a mis familiares y conocidos sobre el tema de los seguros mal contratados y demás... aparte de informar de la existencia de ACUSA y del foro.
Para atrás ni para coger impulso.