Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barclays

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Barclays

Empiezan a salir a la luz publica los ********: http://www.20minutos.es/noticia/1527...po-de-interes/

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aún quedan muchísimos por salir, que siga así
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    ojala salieran todos y los metieran presos para pagar por lo que han hecho, y que todo el dinero robado lo devolvieran a donde nunca debió haber salido... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que eso va con la persona. Yo tengo cuenta en barclays y siempre me han tratado genial. Gracias a ellos voy tirando ( con algun recibillo sin pagar, pero bien ). Cada vez que he necesitado ayuda he ido al director de mi ofi y siempre me ha echado un cable. Debo decir que a mi no me cobran la comision de 30 € descubierto, supongo que cada director es un mundo. Con esto no significa que esté defendiendo a la banca, sino a la persona. Mi director sabe la situacion mia y la verdad que chapó por el

la paciencia es la madre de la ciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, me llegó a dejar dinero para poder pagar un recibo del cofidis para que no me denunciasen, por eso digo, que para mi, va en la persona, y repito, no estoy defendiendo a ningun banco ni entidad, quiero dejarlo bien claro

la paciencia es la madre de la ciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    Soy nueva, pero tengo hipoteca multidivisa y se rige por el LIBOR. Alguien sabe algo de este tema? Mi sucursal no dice nada. Álguna persona afectada?
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me la ofrecieron, pero mi hermano me aconsejó que no lo hiciera porque era mucho riesgo si era una hipoteca gorda. Creo recordar que la multidivisas era pagar en la moneda que eligieses, por ejemplo, si elegias en yenes, a lo mejor tenias que pagar 50000 yenes, que al cambio seria 500 euros. (Es solo un ejemplo, que no tengo ni idea de cuanto esta el yen, es para que se entienda). El riesgo que esto conlleva es que si hay una fluctuacion con la moneda puede que pagues mas o no. Tienes que estar muy puesto en cuestion de monedas y fluctuaciones, ahora que si la quieres cambiar a euro, tambien puedes,lo que pasa es que por cada cambio que hagas de moneda, pagas el cambio. No se si me he explicado bien, hay veces que soy como un libro cerrado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por luluchang Ver mensaje
    Hola,
    Soy nueva, pero tengo hipoteca multidivisa y se rige por el LIBOR. Alguien sabe algo de este tema? Mi sucursal no dice nada. Álguna persona afectada?
    Gracias
    J****! con la llamada Ingeniería Financiera... alucino. No sabía ni que existian esas hipotecas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En su día fue bastante ventajosa por el cambio de la divisa. No obstante, lo que uno no se espera es tanta manipulación y falsedades. Supongo que tendré que seguir insistiendo a mi sucursal y exigirles una respuesta y/o en su caso una revisión del Libor, pero esto depende un poco del curso de las investigaciones que se están llevando. Sguiremos en contacto. Gracias.