Empiezan a salir a la luz publica los ********: http://www.20minutos.es/noticia/1527...po-de-interes/
Saludos
Empiezan a salir a la luz publica los ********: http://www.20minutos.es/noticia/1527...po-de-interes/
Saludos
Aún quedan muchísimos por salir, que siga así![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
ojala salieran todos y los metieran presos para pagar por lo que han hecho, y que todo el dinero robado lo devolvieran a donde nunca debió haber salido... un saludo!
Creo que eso va con la persona. Yo tengo cuenta en barclays y siempre me han tratado genial. Gracias a ellos voy tirando ( con algun recibillo sin pagar, pero bien ). Cada vez que he necesitado ayuda he ido al director de mi ofi y siempre me ha echado un cable. Debo decir que a mi no me cobran la comision de 30 € descubierto, supongo que cada director es un mundo. Con esto no significa que esté defendiendo a la banca, sino a la persona. Mi director sabe la situacion mia y la verdad que chapó por el
la paciencia es la madre de la ciencia
Por cierto, me llegó a dejar dinero para poder pagar un recibo del cofidis para que no me denunciasen, por eso digo, que para mi, va en la persona, y repito, no estoy defendiendo a ningun banco ni entidad, quiero dejarlo bien claro
la paciencia es la madre de la ciencia
Hola,
Soy nueva, pero tengo hipoteca multidivisa y se rige por el LIBOR. Alguien sabe algo de este tema? Mi sucursal no dice nada. Álguna persona afectada?
Gracias
A mi me la ofrecieron, pero mi hermano me aconsejó que no lo hiciera porque era mucho riesgo si era una hipoteca gorda. Creo recordar que la multidivisas era pagar en la moneda que eligieses, por ejemplo, si elegias en yenes, a lo mejor tenias que pagar 50000 yenes, que al cambio seria 500 euros. (Es solo un ejemplo, que no tengo ni idea de cuanto esta el yen, es para que se entienda). El riesgo que esto conlleva es que si hay una fluctuacion con la moneda puede que pagues mas o no. Tienes que estar muy puesto en cuestion de monedas y fluctuaciones, ahora que si la quieres cambiar a euro, tambien puedes,lo que pasa es que por cada cambio que hagas de moneda, pagas el cambio. No se si me he explicado bien, hay veces que soy como un libro cerrado![]()
En su día fue bastante ventajosa por el cambio de la divisa. No obstante, lo que uno no se espera es tanta manipulación y falsedades. Supongo que tendré que seguir insistiendo a mi sucursal y exigirles una respuesta y/o en su caso una revisión del Libor, pero esto depende un poco del curso de las investigaciones que se están llevando. Sguiremos en contacto. Gracias.