Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Estoy feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Iridina, te felicito y ademas te entiendo perfectamente, bienvenido un embargo con esas caracteristicas.... a los de citikaka que les vayan dando mucho, pero mucho......me alegro por ti y ahora riete en sus narices.
    Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JAJAJAJAJAJAJA... pues lo mismo espero que me pase a mi con los de Cheleris!!!
    ¡Buenísimo IRI!
    Vamos hablando.

Besos!
    Sho

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    La vida es bella, se felizzzzz
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    [QUOTE=emarti;16714]No tengo palabras.....que les den por donde calientan las sartenes....

A falta de sartenes por donde rompen los cestos o por donde amargan los pepinos, a gusto de citikk.

ENHORABUENA GUAPISIMA!! me sumo a tu alegria, besazzoooo!!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una curiosidad por desconocimiento, ¿si te embargan la nómina por una deuda con una cierta entidad financiera X y tienes otras deudas con otras entidades financieras, Y, Z, etc., te pueden seguir embargando la nómina por las restantes deudas?,
    disculpad si es muy tonta la pregunta, gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si el juez declara el embargo y hay varios embargos, primero cobra uno la totalidad de la deuda, luego el otro y asi hasta que cobren todos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias por contestar e informarme. LLevo un año solicitando a varios Bancos un préstamo para quitar la deuda de varias tarjetas de crédito cuyos intereses desorbitados hacen que se tarde una eternidad en saldarla (Cofidis, Finconsum y Citibank), evidentemente nadie y menos en estos tiempos asume las deudas de otras entidades,...pero conocí este foro y mi mentalidad (temor a no pagar y sus consecuencias) cambió, tanto que incluso cabe la posibilidad de que no sea yo quien debe a estas entidades, si no al contrario, ellas a mi. Leo y releo desde hace varios días este foro, ansiosa por saber, conocer e instruirme hasta donde mi entendimiento me permita, con el ánimo de hacer las cosas bién y siempre dentro de los margenes que estipula la ley. La ignorancia me ha causado temor, hoy ya ese temor no existe, con vuestra experiencia y conocimiento puesto al servicio del resto, HOY SOY UNA PERSONA FELIZ!

gracias!

Ixxxxxx
    [QUOTE=HARTADETODOS;59030]
    Cita Iniciado por emarti Ver mensaje
    No tengo palabras.....que les den por donde calientan las sartenes....

A falta de sartenes por donde rompen los cestos o por donde amargan los pepinos, a gusto de citikk.

ENHORABUENA GUAPISIMA!! me sumo a tu alegria, besazzoooo!!!
    jajajaja. Esto fue ya hace tiempo, pero cuando he vuelto a ver el hilo me ha dado nuevamente un subidón.
    Lo de Citi aparte de lo que todos sabemos, se convierte para mi en algo personal, pues os aseguro que no siendo una persona muy rencorosa..(lo justo ) nunca podré olvidar lo que le hicieron a mi familia, por eso me alegré tanto del embargo de Hacienda que era algo que había que pagar si o sí. He luchado en la medida de mis posibilidades para que no se salgan con la suya, y he aportado en este foro todo lo que he podido para fastidiarlos dándoles el cartel que se merecen. Tuvieron en noviembre la osadía de ponerme un monitorio y solicité justicia gratuita que meses después me fue denegada y luché todo lo que pude en una penosa inpugnación que no me querían aceptar hasta conseguir que me recibiera el secretario judicial del juzgado donde esta el expediente y estoy en espera de que me llame el juez.
    Saqué todas las armar persuasivas de que dispongo durante la impugnación para que se me escuchase y se me diese una segunda oportunidad, ante la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucia y ante el seretario judicial, aprovechando para explicarles quiénes eran estos delincuentes y las prácticas que utilizaban, y que no podían dejarme indefensa ante esto por falta de medios y lo haré cuando me llame el juez para decidir si finalmente se acepta o no.
    Al juez le importará un comino lo que yo piense de estos, y dirá sí o dirá no, pero no saldré de esa sala sin decir que son unos ********, chorizos, simverguenzas, mafiosos y todo lo que se me ocurra, y no utilizaré la palabra presuntos así me lleven detenida. Si el juez dice que si, me callaré, se presentará el escrito de oposión y a esperar a que vuelvan a mover ficha, pues disponen de un es para decidir si siguen para adelante o no, y de momento he tenido llamadas diciendo que ahora ya no quieren ir a juicio, cuando vieron que solicité la justicia gratuita y querían llegar a un acuerdo......!!!!!! Cómo...? ¡¡¡¡Acuerdos con Citi,,,,? jajajaja. Si el juez dice que no, haré lo que he dicho y no sé que pasará, mi situación económica es precaria y ya lo pensaré y el día del juicio soltaré lo que he comentado, delante del mierdoso y apestado abogado que seguramente mandarán, porque esto todo lo que tienen está apestado.
    Disculparme por el rollo, pero como veis el subidón no sólo ha sido de alegría, sino también de calentón, pero cuando recuerdo lo que estos y otro hicieron con mi familia......¡¡¡Ufffffff !!!!!.

Para paleras, decirte que me alegro muchísimo que la información obtenida en este foro te haya abierto los ojos y quitado los miedos. Poco voy a comentar al respecto, pues veo que te ha quedado claro y nuevamnete te digo que me alegro por ti. Revisa tus cuentas con ellos y con las otras joyitas que tienes, y eso nada de miedo, ellos no lo tienen despues de todo lo que han hecho..........No tienen verguenza y después de haber hecho toda clase de fechorías y estar de ****** hasta el cuello tienen la osadía de dirigirse a nosotros como si fuésemos delincuentes.
    Necesitaríamos tres foros como este para contar todo lo que la banca de forma premeditada, ambiciosa, y con total falta de escrúpulos ha hecho a lo largo de estos años, y sus responsables van con la cabeza bien levantada como si fuesen grandes señores, cuando tenían que estar en la cárcel.....¿Por qué tenemos que agacharla nosotros por no poder pagar un recibo, cuando casi no tenemos ni para comer....?
    Última edición por Ixxxxxx; 11/07/2012 a las 13:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Iri, tienes 2 ovarios como 2 campanas!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee IRIDINA, que se enteren de que los tienes bien puestos y que vas a luchar hasta el final, ya sabes que estamos contigo así que mucho ánimo y suerte, ya nos vas contando... un besote!!!