Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: APD y DGS

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

APD y DGS

Las cartas para para la agencia de proteccion de datos se pueden presentar en el registro del ayuntamiento?
    y la direccion es Jorge Juan 6 28001 Madrid???
    Las de la DGSFP tengo entendido que si se pueden presentar en el registro y ellos se encargan de enviarlas. Es asi???
    Gracias.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Arquillo,

Mira el siguiente enlace:

http://www.foroantiusura.org/threads...en-un-registro

En el propio Ayuntamiento de Madrid se establece lo siguiente:

Documentos que no pueden presentarse en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid

El Real Decreto - Ley 8/2011, que entró en vigor el mismo día de su publicación (el 7 de julio de 2011), ha modificado la redacción del art. 38.4 b) de la Ley 30/92, de manera que las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid pueden recoger los escritos dirigidos a cualquier órgano administrativo ya sea de la Administración General de Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Sin embargo, hay escritos que, a pesar de la citada modificación, no se pueden presentar en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid.

Documentos que no pueden presentarse en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid:
    Escritos al Tribunal Constitucional, al Consejo General del Poder Judicial, al Tribunal de Cuentas, a Juzgados y a Tribunales.
    Escritos a las Cortes Generales, a las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.
    Escritos al Defensor del Pueblo y al Defensor del Menor.
    Escritos al Registro Civil, al Registro Mercantil y al Registro de la Propiedad.
    Escritos a las Cámaras Agrarias y de Comercio.
    Escritos a Universidades (excepto las vinculadas al Estado, como la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y las vinculadas a las diferentes Comunidades Autónomas, en el caso de la Comunidad de Madrid son: las de Alcalá de Henares, Autónoma, Complutense, Carlos III, Politécnica y Rey Juan Carlos).
    Escritos a Colegios Profesionales.
    Escritos a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
    Escritos dirigidos a las juntas electorales Central, provinciales o de zona, como por ejemplo, solicitudes de excusa que presentan los nombrados miembros de mesa electoral.
    Escritos a la Oficina del Censo Electoral o a sus delegaciones provinciales, como por ejemplo reclamaciones al censo electoral.
    Solicitudes de inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
    Solicitudes de Tarjeta de Residencia de familiar de ciudadano de la Unión.
    Autorizaciones iniciales de Residencia Temporal y Trabajo por cuenta ajena, salvo las renovaciones de estas autorizaciones.

En ningún caso se podrán presentar, con independencia del destino, escritos anónimos.

Saludos.
    Última edición por wasp; 24/08/2013 a las 01:25
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Gracias por la información. Preguntare en el ayuntamiento y sí no a correos directamente. Lo dicho gracias
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)