Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: La ilegalidad de las comisiones de aviso de deuda vencida y otras

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josekita38
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos y sobre todo muchas gracias por lo que estais haciendo.
    Mi duda es la siguiente;como la mayoria de la gente tengo hipoteca,la casa la tengo alquilada debidio a que me quede durante un tiempo sin trabajo,el recibo de de la hipoteca me lo pasan el dia 7 y los inquilinos me suelen pagar la mayoria de los meses mas tarde,con lo que nunca suelo tener saldo suficiente en la cuenta y claro me cobran 30€ de comision los amigos de cajamadrid.Esto hecho se lleva produciendo varios años y he leido en este foro que esas cantidades se pueden reclamar;me gustaria saber como puedo llevar a cabo esas reclamaciones.

    Muchisimas gracias de nuevo a todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por josekita38 Ver mensaje
    Hola a todos y sobre todo muchas gracias por lo que estais haciendo.
    Mi duda es la siguiente;como la mayoria de la gente tengo hipoteca,la casa la tengo alquilada debidio a que me quede durante un tiempo sin trabajo,el recibo de de la hipoteca me lo pasan el dia 7 y los inquilinos me suelen pagar la mayoria de los meses mas tarde,con lo que nunca suelo tener saldo suficiente en la cuenta y claro me cobran 30€ de comision los amigos de cajamadrid.Esto hecho se lleva produciendo varios años y he leido en este foro que esas cantidades se pueden reclamar;me gustaria saber como puedo llevar a cabo esas reclamaciones.

    Muchisimas gracias de nuevo a todos.
    Bienvenida josekita38:

    Te dejo el enlace para que leas todo el procedimiento a seguir y si después de leerlo aún tienes dudas, preguntanos que te ayudaremos.

    Un saludo y bienvenida

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josekita38
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bienvenida josekita38:

    Te dejo el enlace para que leas todo el procedimiento a seguir y si después de leerlo aún tienes dudas, preguntanos que te ayudaremos.

    Un saludo y bienvenida

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Muchisimas gracias por tu ayuda,me pondre a ello en breve

    Un saludo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oceans
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, soy nueva en el foro, lo encontré por casualidad leyendo un articulo de El País.

    A mi Cetelem me ha cobrado unos intereses desmesurados durante 5 años (por retrasos) de tener que pagar 175 euros que sería la mensualidad, por retrasarme 4 días me aumentaba a 215, y por cada 5 días me aumentaba aún más, he llegado a un punto que en el que he dejado de pagar y claro ahora nos acosan constantemente, el préstamo fue de 6000 euros, llevo 5 años pagando una barbaridad por retrasos y aún les debo 3000 euros :-s es un poco increíble, en mi caso tengo algo que hacer??

    BBVA me ha devuelto el 1% de los intereses que he pagado durante 6 meses y normalmente cuando ingreso el chico que me atiende me devuelve los 30 euros que cobran por retraso, asi que supongo que con ellos voy bien.

    Y los siguientes son RCI Bank, la mensualidad del coche son 299, pero al final termino pagando por atrasos 325, 330 euros más o menos, de todos los que a mi parecer son los que menos cobran intereses, pero también he tenido que dejar de pagarles desde hace 4 meses, esto se ha vuelto una maraña de deudas increíble.

    Nos llaman y amenzan con quitarnos el coche con la policía y un motón de cosas más, hemos intentado llegar a un acuerdo con ellos, pero nada, quieren los 4 meses enteros o nada.

    Si alguien me puede iluminar y ayudar de alguna manera lo agradecería.

    Saludos!!



    MENSAJE DE MODERADOR para Oceans: Hola. Por favor, ve a "presentaciones" o a la franja amarilla situada arriba del todo y pincha donde te indica. GRACIAS
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/03/2012 a las 00:06

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Oceans,
    al entrar al foro verás arriba los primeros pasos pinchando en cada enlace. Lo mejor es que empieces siempre por ahí.
    Un saludo y bienvenida.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luna_1
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver es que no se si lo entendi bien puedo reclamarles los 20 e que me cobran casi todos los meses porque me pasan el recibo de la tarjeta y no cobramos hasta el dia cinco

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    luna_1: si es por recibo retrasado impagado claro que puedes, y debes reclamarlo: es tuyo. A menos que te hayan avisado por burofax o similar.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daramaro
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no sé si tú caso es como el mío, pero me gustaría saber como hicistes la carta...gracias

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daramaro
    Fecha de ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no sé cómo exponer uno de los 3 casos que tengo. El primero es una tarjeta que tengo de crédito que es la master plus de la caja de ahorros del mediterráneo y como he leído por ahí a mi también me cobran 30€ y más por cada día que pase de demora. Quería saber si podía hacer algo al respecto. La otra que tengo es con acorfin que cada vez me cobran lo que quieren de demora y los 700€ que tenía de crédito me están saliendo carísimos, entre la demora y lo que me cobran por devolución de recibo se junta un dineral al mes. Espero que me podais orientar. Gracias y un saludo, Rakel

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Hola daramaro...Yo estoy de momento haciendo números que aquí te ayudarán, pero .. Como dice RCB comienza por aquí..... todo por fases, sigue el enlace

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 22:32
  2. Es posible reclamar comisiones en contratos cancelados o con deuda a 0€?
    Por vayatela11 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2011, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.