Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: CETELEM. Ayuda con documentación

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,267
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hay te ha dado rcb el quiz de la cuestion

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Asi que os parece?

    Soy titular de la tarjeta de crédito número XXXXXXXXXX contratada con Banco Cetelem. El motivo por el cual les escribo es porque he solicitado recientemente un extracto de las operaciones y movimientos de mi tarjeta, y me he dado cuenta de que me están cobrando una prima de seguro, del cual no recuerdo haber firmado la póliza.

    Así pues, les ruego que me remitan copia de la póliza del seguro firmado por mí, ya que según la ley de contrato de seguros, al no haberse firmado póliza o documento de adhesión específico al seguro, éste es considerado nulo, con lo cual, procedería a la devolución de las cantidades cobradas en ese concepto.

    Espero su respuesta.
    Daros las gracias de nuevo por vuestro asesoramiento

    Un saludo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo

    He reclamado a la aseguradora (Cardif) con el escrito de arriba, y he recibido la siguiente contestación por parte de Cetelem:

    Estimado Cliente,

    Atendiendo a su solicitud, nos es grato hacerle llegar copia duplicada de los contratos de financiación que Usted suscribió con BANCO CETELEM S.A. y obra en nuestros archivos.

    Esperamos que todo sea de su agrado, y le informamos que para cualquier consulta o aclaración puede dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente

    Sin otro particular, bla bla bla
    Junto con esto, me mandan copia del contrato de la tarjeta y una copia de las condiciones generales de la tarjeta y nota informativa relativa a las condiciones esenciales del seguro... Es decir, me han enviado lo mismo que cuando solicité copia del contrato de la tarjeta.

    Por lo que debo suponer que no hay tal póliza... Qué puedo hacer ahora?

    Gracias

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A la vista de la inexistencia de póliza de seguro, tienes que calcular todos los importes cobrados por ese concepto y reclamarlos a Cetelem junto con los intereses y la penalización del 5%.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He de calcular el interés de cada cuota del seguro, o es un interés anual? Qué % es? El 5% de penalización se calcula sobre el total de las cuotas y sus intereses, no?

    Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tienes que descargar la tabla Excel colgada en el apartado "modelos de cartas", concretamente la de interés compuesto e introducir las cantidades una a una, así como las fechas de cargo. En el apartado TIN pones el interés que te viene en contrato y el resto te lo calcula la propia tabla.

    Tienes colgado un tutoríal gráfico en el foro para cumplimentar la tabla.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, ya tengo la tabla con los importes que me tienen que devolver, gracias a la inestimable ayuda de RCB.

    Ahora el asunto es: reclamo estas cantidades a la aseguradora o directamente a Cetelem?

    He de aclarar que mi anterior escrito, en el cual solicito que me remitan la póliza firmada por mi, lo envié a Cardif, la aseguradora, sin embargo me han respondido directamente desde Cetelem. De hecho, el acuse de recibo viene sellado por BNP Paribas.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos dias a todos, me gustaria que alguien me oriente de como subir un documento al foro,ya que lo estoy intentando pero no lo consigo.Muchas gracias.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Inalambrico Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tabla con los importes que me tienen que devolver, gracias a la inestimable ayuda de RCB.

    Ahora el asunto es: reclamo estas cantidades a la aseguradora o directamente a Cetelem?

    He de aclarar que mi anterior escrito, en el cual solicito que me remitan la póliza firmada por mi, lo envié a Cardif, la aseguradora, sin embargo me han respondido directamente desde Cetelem. De hecho, el acuse de recibo viene sellado por BNP Paribas.
    A ti quien te cobró esos importes?
    CETELEM, no?
    Pues como se los vas a reclamar a la aseguradora, si les estás diciendo que no existe seguro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    Buenos dias a todos, me gustaria que alguien me oriente de como subir un documento al foro,ya que lo estoy intentando pero no lo consigo.Muchas gracias.
    En la parte de abajo del cajetin de respuestas, en la parte derecha al lado de "enviar respuesta" tienes una caja que contiene la leyenda "ir a avanzado".

    Pinchas sobre ese cajetin y veras que se despliega otro cajetin mayor de respuesta.
    En la parte de abajo te pone "gestionar archivos adjuntos".

    Pinchas ahí y subes el documento que quieras.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  2. Nuevo de cetelem ¡Ayuda¡
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/02/2012, 15:35
  3. Ayuda con tarjetas de Cetelem
    Por Dagfe en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2011, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.