Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: CETELEM. Ayuda con documentación

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No es que no quiera leer es que ya me duele la cabeza de tanto buscar,desesperada podrias decirme de donde sacastes el modelo para
    Mandar las reclamaciones a cetelem y a cardif por favor,voy a ver si encuentro las direcciones del sac de ambas,gracias

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magis
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Servicio Atención al Cliente
    Banco Cetelem
    c/ Retama, 3
    28045-Madrid


    http://www.foroantiusura.org/forums/...elos-de-Cartas

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    De qué es el seguro que te contrataron supuestamente?? De vida o de ppp??
    A mi entender; si lo que te han enviado viene firmado por la compañía de seguros; reclamaría a la DGSFP.
    El seguro es el de vida... Les he pedido en repetidas ocasiones la póliza o el boletín de adhesión firmados por mi, y lo único que me han enviado al respecto es el contrato de tarjeta en el que aparece escrito que acepto el contrato CON seguro, pero nada más.

    Entonces a la DGSFP? O debería enviarles también al BdE?

    Gracias

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Esta es la carta que yo mandé a Cardif para pedirle todo lo que tuviera a mi nombre, la dejo por si os puede valer a alguien:

    D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    DNI xxxxxxxxxxx
    C/ xxxxxxxxxxxxxxx
    Ciudad Provincia CP
    Teléfono: xxxxxxxx
    E-mail: xxxxxxxxxxxxxxx

    A/A: CARDIF España
    Servicio de Relación con el Cliente
    C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta.
    28042 MADRID

    Señores de CARDIF:

    Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad.

    En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito copia de la/s misma/s, boletín/es de adhesión donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión.

    Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por ley, de dos meses a contar desde el día de recepción de la presente carta. En caso contrario, me vería obligado a trasladar reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

    PD: Adjunto fotocopia DNI.

    En xxxxxxx, a 25 de xxxxxxx de 2012.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    cardit es el seguro de cetelem vedad? ,me dijo desesperada que mandaramos la carta aa cetelem y a cardif a las dos,te lo
    Digo por si te interesa,suerte.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya envié carta a Cardif solicitando copia de la póliza o del boletín de adhesión. La respuesta fue una carta directamente de Cetelem en la que incluían copia del contrato de la tarjeta y nada más. Ahora he reclamado a Cetelem ya que no hay existencia de póliza o boletín de adhesión firmados, y me han respondido lo que he escrito en la página anterior.

    Lo vuelvo a copiar aqui:
    1- Que con la firma del contrato, usted manifiesta su conformidad con el mismo después de tener conocimiento de las condiciones generales y particulares y las de su seguro al dorso señaladas, así como haber recibido copia del contrato

    Así mismo, con la firma, usted se adhiere a una póliza colectiva suscrita entre Cardif como asegurador y Banco Cetelem como tomador

    2- Que dicha prima de seguro fue aceptada por usted según contrato, por lo que no procede la devolución de lo pagado en concepto de prima de seguro bla bla bla...

    3- Que conforme a su solicitd, adjuntamos póliza de seguro colectiva suscrita por usted con la firma del contrato.
    Con esta carta, me envían las condiciones generales del seguro para prestatarios de la póliza nº xxxxxxx de Cardif, firmada la última página por Fimestic de un lado, y de Cardif por el otro. También me envían otra póliza de las condiciones generales del seguro de pérdidas pecuniarias por protección de compras... Pero ninguna póliza ni documento firmado por mi.

    Entonces ahora qué hago, reclamo al DGSFP, al BdE o a ambos?

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El bde no entra en temas de seguros.
    Tienes que esperar los dos meses desde que cardiff recibio tu carta y si no te contesta cardiff, reclamas a la dgsfp.
    Les adjuntas la carta que enviaste a cardiff,les dices que estos no te han contestado, y ademas les explicas que aunque has esperado los dos meses lo unico que has recibido es la carta de cetelem, y se la adjuntas tambien.
    La dgsfp no aceptara una reclamacion con la contastacion que te ha dado cetelem solamente,porque cetem no es una aseguradora. Por tanto tendras que basar tu reclamacion en que cardiff ha dejado pasar los dos meses de rigor sin contestar y entonces argumentas con la carta que te envia cetelem.
    Si finalmente resultara que cardiff nunca te ha tenido asegurada,seria cuestion de reclamar a cetelem que te han estado cobrando un seguro que no existia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,086
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Joer, de verdad, 20 veces he leído en este tema que el BdE no entra en el tema seguros ¿Por qué no leéis?

    Yo no tengo seguro de ningún tipo, sin embargo, me he leído entero el tema. Si yo que no tengo ningún problema relacionado con esto, me lo puedo leer y lo entiendo, ¿Por qué los que sí tienen un problema de esta índole, no leen más atentamente?

    PD: Queja en toda regla, por mi parte, para con "algunos" foreros. Y no me vale eso de: "Es que hay mucha información", porque yo llegué a entender esta "presunta" estafa, echando muchas horas de lectura. Así que no me valen las prisas y el no leer, de más de uno.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos. Después de haber reclamado al BdE y a la DGSFP, he recibido contestación de ambas, y han desestimado mi reclamación basándose en que no ven nada irregular en cuanto a la contratación del seguro. Bien, qué más puedo hacer?

    Gracias a todos

Temas similares

  1. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  2. Nuevo de cetelem ¡Ayuda¡
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/02/2012, 15:35
  3. Ayuda con tarjetas de Cetelem
    Por Dagfe en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2011, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.