Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: CETELEM. Ayuda con documentación

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola boni67,ya te he mandado la imagen del documento,espero que tu lo puedas subir para que alguien me diga si vale como poliza del seguro.Saludos

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    aqui teneis el boletin de adhesión al seguro de jf47

    Archivo adjunto 1054

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Correcto, ese es el boletin de adhesión.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yupii, por fin alguien a quien le han hecho las cosas en condiciones, por lo menos lo relativo al seguro. Estoy que ni me lo creo. Boni, ahi tienes el ejemplo de como debe ser el boletin
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sarandonga
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero a ver, ya he dicho q soy muy bruta, y casi casi, necesito q se me expliquen las cosas estas con peras y manzanas... pero, eso q quiere decir? puede reclamar? me interesa xq tb tenemos un credito con cetelem y no recordamos haber firmado ningun seguro... Lo siento!

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    sarandonga: lo mejor es ir tranquilamente y empezar con buen pie y despacito leyendo lo imprescindible.
    Te recomiendo empezar a leer aquí:

    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pido ayuda una vez más... Ya se han calculado los importes a cobrar por el seguro (gracias de nuevo RCB), y voy a reclamarles, qué os parece este escrito? Meteríais/quitaríais algo??

    Estimados señores:

    Soy titular de la tarjeta de crédito con contrato número xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de la cual he solicitado recientemente los extractos, copia del contrato y copia de la póliza de seguro. He recibido correctamente la solicitud de tarjeta y los extractos correspondientes a todos los movimientos.

    Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y en su respuesta he recibido otra copia del contrato de la tarjeta, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza colectiva de seguro.

    En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, con lo cual reclamo que me sean devueltas las cantidades cobradas en tal concepto, más los intereses correspondientes, y según la legislación, más un 5% de penalización.

    Me he permitido hacer un cálculo de los importes pagados, así como de los intereses correspondientes, el cual les adjunto en esta carta.
    Saludos y muchas gracias, de verdad!!!!

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inalambrico
    Fecha de ingreso
    04 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Le he añadido una coletilla...

    Estimados señores:

    Soy titular de la tarjeta de crédito con contrato número xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de la cual he solicitado recientemente los extractos, copia del contrato y copia de la póliza de seguro. He recibido correctamente la copia del contrato de tarjeta y los extractos correspondientes a todos los movimientos.

    Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y en su respuesta he recibido otra copia del contrato de la tarjeta, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza colectiva de seguro.

    En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, con lo cual reclamo que me sean devueltas las cantidades cobradas en tal concepto, más los intereses correspondientes, y según la legislación, más un 5% de penalización.

    Me he permitido hacer un cálculo de los importes pagados, así como de los intereses correspondientes, el cual les adjunto en esta carta. Pueden observar que el cálculo de los intereses se ha realizado con una fecha estimada de devolución. Obviamente, en caso de postergarse, los intereses aumentarían.
    Lo véis correcto?

    Gracias!

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo la veo correcta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo la veo bien, solo decir que las condiciones que figuran en el contrato,respecto a la nota informativa, no son particulares, sino generales, particulares serían si fuera el boletin y especificamente fuera para tu persona
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Temas similares

  1. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  2. Nuevo de cetelem ¡Ayuda¡
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/02/2012, 15:35
  3. Ayuda con tarjetas de Cetelem
    Por Dagfe en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2011, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.