Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: CETELEM. Ayuda con documentación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola boni67,ya te he mandado la imagen del documento,espero que tu lo puedas subir para que alguien me diga si vale como poliza del seguro.Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    aqui teneis el boletin de adhesión al seguro de jf47

Archivo adjunto 1054

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Correcto, ese es el boletin de adhesión.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yupii, por fin alguien a quien le han hecho las cosas en condiciones, por lo menos lo relativo al seguro. Estoy que ni me lo creo. Boni, ahi tienes el ejemplo de como debe ser el boletin
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero a ver, ya he dicho q soy muy bruta, y casi casi, necesito q se me expliquen las cosas estas con peras y manzanas... pero, eso q quiere decir? puede reclamar? me interesa xq tb tenemos un credito con cetelem y no recordamos haber firmado ningun seguro... Lo siento!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    sarandonga: lo mejor es ir tranquilamente y empezar con buen pie y despacito leyendo lo imprescindible.
    Te recomiendo empezar a leer aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pido ayuda una vez más... Ya se han calculado los importes a cobrar por el seguro (gracias de nuevo RCB), y voy a reclamarles, qué os parece este escrito? Meteríais/quitaríais algo??

Estimados señores:

Soy titular de la tarjeta de crédito con contrato número xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de la cual he solicitado recientemente los extractos, copia del contrato y copia de la póliza de seguro. He recibido correctamente la solicitud de tarjeta y los extractos correspondientes a todos los movimientos.

Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y en su respuesta he recibido otra copia del contrato de la tarjeta, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza colectiva de seguro.

En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, con lo cual reclamo que me sean devueltas las cantidades cobradas en tal concepto, más los intereses correspondientes, y según la legislación, más un 5% de penalización.

Me he permitido hacer un cálculo de los importes pagados, así como de los intereses correspondientes, el cual les adjunto en esta carta.
    Saludos y muchas gracias, de verdad!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Le he añadido una coletilla...

Estimados señores:

Soy titular de la tarjeta de crédito con contrato número xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, de la cual he solicitado recientemente los extractos, copia del contrato y copia de la póliza de seguro. He recibido correctamente la copia del contrato de tarjeta y los extractos correspondientes a todos los movimientos.

Sin embargo, les solicité expresamente una copia de la póliza de seguro, o del boletín de adhesión al seguro colectivo, ya que no recuerdo haber recibido ni firmado en ningún momento tales documentos, y en su respuesta he recibido otra copia del contrato de la tarjeta, en cuyo dorso figuran las condiciones particulares de la póliza colectiva de seguro.

En vista de la inexistencia de póliza de seguro o boletín de adhesión al seguro colectivo, y según la Ley de Contrato de Seguros, dicho seguro es nulo, con lo cual reclamo que me sean devueltas las cantidades cobradas en tal concepto, más los intereses correspondientes, y según la legislación, más un 5% de penalización.

Me he permitido hacer un cálculo de los importes pagados, así como de los intereses correspondientes, el cual les adjunto en esta carta. Pueden observar que el cálculo de los intereses se ha realizado con una fecha estimada de devolución. Obviamente, en caso de postergarse, los intereses aumentarían.
    Lo véis correcto?

Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo la veo correcta.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo la veo bien, solo decir que las condiciones que figuran en el contrato,respecto a la nota informativa, no son particulares, sino generales, particulares serían si fuera el boletin y especificamente fuera para tu persona
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."