Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Tema: Hilo hucha febrero 2012. Dinero robado que devuelven los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por sommer75 Ver mensaje
    Hooooooola... aquí mi pequeña aportación.. esta era fácil.
    240€ de Banco Santander, por cobro de comisiones por reclamación. Una sola carta al SAC, y me lo han ingresado hoy sin ni siquiera llamarme.
    Buen trabajo sommer75 siempre es una satisfacción recuperar lo que es tuyo.
    Quiero pedirte un favor?...puedes decirme cuanto tiempo a pasado desde q enviaste la carta al SAC...lo digo pq yo hice lo mismo (el día 6 la envié y el día 8 la recibieron).
    Gracias y enhorabuena, un saludo compañero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nicolas, pues me han tardado 3 semanas justas.. Ya pensaba que pasaban de mi, porque la recibieron el 26 de enero, pero ni me habían llamado ni enviado carta ni nada... Y ayer por la noche miro mi cuenta, y ahi estaban.. los reintegros uno a uno de lo que me habían cobrado de manera poco "elegante".... Al menos rectifican sin rechistar
    Suerte con lo tuyo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Nicolas, pues me han tardado 3 semanas justas.. Ya pensaba que pasaban de mi, porque la recibieron el 26 de enero, pero ni me habían llamado ni enviado carta ni nada... Y ayer por la noche miro mi cuenta, y ahi estaban.. los reintegros uno a uno de lo que me habían cobrado de manera poco "elegante".... Al menos rectifican sin rechistar
    Suerte con lo tuyo!!!
    Y los intereses y la penalización?
    Te lo han devuelto?
    Si no es así, yo lo reclamaría y mas ahora que han admitido que lo cobrado no es procedente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y los intereses y la penalización?
    Te lo han devuelto?
    Si no es así, yo lo reclamaría y mas ahora que han admitido que lo cobrado no es procedente.
    Bueno, seguro que debería hacer lo que tu dices, pero teniendo en cuenta que esos cargos me los hicieron en los ultimos 3 o 4 meses, y que la cantidad no es muy elevada, no creo que sumando intereses y penalización llegase a los 30€. Si de ahi descontamos lo que me gasto en correo, no me tomeis por poco luchador, pero ahora mismo mi tiempo vale mas que todo eso... Asi que por el momento voy a centrar todas mis fuerzas en ir a por UNO-e, que son los que de verdad me interesan...
    Aun así, gracias por tu recomendación, y te aseguro que a los siguientes si que les voy a pedir hasta la vida.. jejeje
    Suerte a todos!!!
    Y nos seguimos viendo por aquí...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bueno, seguro que debería hacer lo que tu dices, pero teniendo en cuenta que esos cargos me los hicieron en los ultimos 3 o 4 meses, y que la cantidad no es muy elevada, no creo que sumando intereses y penalización llegase a los 30€. Si de ahi descontamos lo que me gasto en correo, no me tomeis por poco luchador, pero ahora mismo mi tiempo vale mas que todo eso... Asi que por el momento voy a centrar todas mis fuerzas en ir a por UNO-e, que son los que de verdad me interesan...
    Aun así, gracias por tu recomendación, y te aseguro que a los siguientes si que les voy a pedir hasta la vida.. jejeje
    Suerte a todos!!!
    Y nos seguimos viendo por aquí...

No es por el dinero, que sea una cantidad u otra es lo de menos.
    Pero les estas dando una pequeña victoria a sus estafas.

Tu crees que ellos te perdonarían un solo céntimo?

Pues eso, ahora cada uno es cada uno.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Suerte con lo tuyo!!!
    Gracias sommer!!!...hoy he recibido el acuse de recibo con fecha del día 8 y en tu caso con la misma entidad veo que estos usureros siguen devolviendo nuestro dinero, es una victoria de verdad y un soplo de aire para los que estamos a la espera.

Por otra parte RCB tiene toda la razón, la parte económica es muy importante pero también que te lo devuelvan de la misma manera que ellos te aplican,con sus comisiones y penalizaciones, aunque sean 0,001€ son tuyos y es un ZASSS!!! en la boca a estos usureros.

Gracias otra vez sommer y disfruta esos 240€ que saben a victoria contra la usura!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me han devuelto 390 euros en BBVA (gastos por devolución de impagados)

Despues de presentar la oportuna reclamación, basada los documentos de base que encontre en este foro, conseguí que me devolvieran 390 euros correspondientes a los cobros indebidos que habian realizado 2010 y 2011.

Muchas gracias por la labor que estais realizando y sobre todo ¡¡ que nadie deje sin reclamar este tipo de abusos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena a todos,da subidon leer qu devuelven lo robado FELICIDADES Y A SEGUIE RECLAMANDO!!!!!
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    aunque sea un euro es vuestro..... pensar al reves: un euro gratis para ellos multiplicado por todos los clientes cuanto es??????? una pasta pa retirarnos ya!!!!!! ánimo....

exxxxxxx
    326€ de la caca de Tensiones de barcelona (Caca-bank); de un vecino, al segunda devolución, el director estaba que mordía.