Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Tema: Hilo hucha febrero 2012. Dinero robado que devuelven los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chicos yo he conseguido 42,12€ de Citibank, pero eso no va a ser nada en referencia a lo que me queda pendiente. Además me han indemnizado del seguro de citibank con 1.876,36€ pero pienso pelear más.
    Así que seguiremos luchando.
    A todos enhorabuena por lo conseguido, y esto es el principio de una gran batalla que vamos a ganar todos juntos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    enhorabuena

exxxxxxx
    ¿puedes explicar lo de la indemnización?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Eusebito,

Yo como tantas otras personas del foro, tenemos un seguro que nos han estado cobrando. Cuando he solicitado toda la documentación a citibank para empezar a reclarmarles todas las comisiones cobradas, me remiten la póliza colectiva conjunta. La leo y la reeleo y consulto con un abogado y me dice que como yo he estado de baja unos meses por una incapacidad Temporal que reclame la indemnización, o mejor dicho el importe que me tienen que pagar por los meses que he estado de baja y que luego reclame la parte del seguro que me han cobrado.
    Lo reclamé y me han indemnizado o me han pagado 1.876,36€ de los casi 4.000€ que me tendrían que haber pagado, según el abogado que consulte y muy amablemente no me cobro nada, dando las gracias desde aquí, que el también nos lee, desde que le informé.
    Otra cosa que quiero dejar CLARISIMO, es que dicho seguro que tenemos pagado con CITIBANK es 100% recuperable, pues lo han conseguido en el Reino Unido, hay un link sobre el mismo en Prima de seguro citibank, que habla sobre como se han agrupado, y les han devuelto todo el importe del seguro.
    Dejadme buscarlo y luego os indico donde está.
    Yo voy a seguir reclamandoles el resto que no me han pagado, además de reclamarles la totalidad del seguro y que descuenten la indemnización si procede. Por lo que me han informado me va a costar un tiempo, pero tengo fuerzas y ganas. Espero haber aclarado tu duda.
    Animos a todos que vamos a empezar a reclarmles todooooooooooooooo

http://www.asociacionabogadosrcs.org...ctrina39-2.pdf

El link esta en citi y la prima de seguros de pagos protegidos que lo dejo yamara
    Última edición por carrylian; 23/02/2012 a las 12:20

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por favor alguien me pasa el link donde esta el modelo de carta a mandar al sac para reclamar las comisiones ilegales y tambian carta para sac para reclamar que me devulvan un seguro de prestamos obligado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Adrian Paz Ver mensaje
    Por favor alguien me pasa el link donde esta el modelo de carta a mandar al sac para reclamar las comisiones ilegales y tambian carta para sac para reclamar que me devulvan un seguro de prestamos obligado?
    Adrian,este es el hilo hucha,por favor las preguntas,si puedes,hazlas en el apartado correspondiente,este hilo es para poner lo que nos devuelven. Lo que buscas esta en el apertado sacs. Perdona pero no te puedo poner ahora el link. Y por favor,para no liarnos,no hagais preguntas en este hilo,gracias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

Recuperados de Santander 262,79€.

Es justo el importe de la comisión "Gastos reclamación saldo deudor" de los últimos 12 meses, o sea, desde Febrero de 2011. Como si no aplicara la devolución de más de esos 12 meses.

No me han remitido la documentación solicitada pero yo tengo acceso por internet a los movimientos desde Enero de 2010 y si devolvieran desde entonces serían 596,50€.

Así que supongo que como mínimo me deben aún 333,71€.

De intereses y otras comisiones "raras" nada de nada.

Por cierto, ¿cómo calculo los intereses?, es una cuenta corriente, no de crédito, y la tabla excel que he encontrado creo que es para cálculo de intereses en cŕeditos cuando suman las comisiones al capital pendiente, ¿cierto?.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por daesdel Ver mensaje
    Hola,

Recuperados de Santander 262,79€.

Es justo el importe de la comisión "Gastos reclamación saldo deudor" de los últimos 12 meses, o sea, desde Febrero de 2011. Como si no aplicara la devolución de más de esos 12 meses.

No me han remitido la documentación solicitada pero yo tengo acceso por internet a los movimientos desde Enero de 2010 y si devolvieran desde entonces serían 596,50€.

Así que supongo que como mínimo me deben aún 333,71€.

De intereses y otras comisiones "raras" nada de nada.

Por cierto, ¿cómo calculo los intereses?, es una cuenta corriente, no de crédito, y la tabla excel que he encontrado creo que es para cálculo de intereses en cŕeditos cuando suman las comisiones al capital pendiente, ¿cierto?.

Saludos.

El interés que debes aplicar es el que tengas firmado en el contrato de la cuenta corriente y sumar un 5% de penalización.

La tabla que tienes que utilizar, es la de interés simple que esta colgada en el foro.

A por ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Mira en el contrato el porcentaje que te están aplicando a ti (de paso verificas que te están cobrando lo que deben). Si es simple o compuesto, te lo indica junto a la ecuación que utilizan para hacer el cálculo (estoy hablando del contrato). Si ves la palabra revolving, es compuesto. Según sea de un tipo u otro, usarás la hoja de cálculo correspondiente que hay en el foro.

Si tienes más dudas sobre esto de los intereses, abre un nuevo hilo en el apartado correspondiente y continuamos desde allí. Es mejor dejar este hilo sólo para recuperaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno chicos y chicas, hoy nos ingresaron en la cuenta 2008€ a nosotros y 4270€ a mi cuñado. Estamos muy contentos. Muchisimas gracias a todos por este foro que me abrió los ojos. Aún no nos dieron el documento único y como este dinero es una parte del que nos tienen que dar...en el caso de que pase el tiempo y no nos lo entreguen puedo seguir con mi reclamación al BDE? Gracias de nuevo, no sabeis lo mucho que habeis ayudado.