Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Cetelem y su documentación

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Archivo adjunto 8910Archivo adjunto 8911

    Por fin he conseguido, colgar toda la documentación conjunta. Me podeis echar una mano?? Que os parece la tabla??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Utiliza la lógica, para que quieres reclamar ahora el contrato al BDE? Para perder 6 meses hasta que el BDE te de la razón? Y después? Te envían el contrato, vale, y que habrás ganado? Pues nada, que has perdido 6-8 meses para volver al mismo punto en el que estas hoy.

    No es mejor, que ahora que ya tienes la documentación, empieces a reclamar la devolución de esas comisiones y a la vez hagas hincapié en el tema del contrato para que te sea enviado, aduciendo que nunca te fue entregado con anterioridad?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,074
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    vete haciendo lo del seguro tambien son unos impresentables te lo estan cobrando desde el año 2007 y al final te ponen prima de seguro desde el 2008 pero se creen que somos imbeciles pero desde que se fundo el foro somos una autentica pesadilla para ellos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    jufranmo pues yo si que debo ser imbecil porque no me habia dado cuenta.

    Muchisimas gracias por estar ahi.


    A todos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Sigo alucinando con cetelem, me he puesto a leer la documentacion despacio y yo solo les pedi documento unico del credito, (por cierto era de banco sygma, a ver si consigo enterarme bien de como va este tema), y me contestan que yo les he dicho que las comisiones estaban cobradas indebidamente que sino en no se que clausula esta recogido, total que no las había reclamado pero ahora si que si.

    Y si alguno me podeis echar una mano con esto de Banco sygma, para pedir pruebas de solicitudes de disponible y todo eso os lo agraderia porque estoy super perdido

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues ya somos dos aristoteles
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Envíarme toda la documentación a moderador.rcb@gmail.com y lo vemos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de etalonso
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok RCB,
    Muchas gracias, esto es desesperante.
    Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.