Archivo adjunto 8910Archivo adjunto 8911
Por fin he conseguido, colgar toda la documentación conjunta. Me podeis echar una mano?? Que os parece la tabla??
Utiliza la lógica, para que quieres reclamar ahora el contrato al BDE? Para perder 6 meses hasta que el BDE te de la razón? Y después? Te envían el contrato, vale, y que habrás ganado? Pues nada, que has perdido 6-8 meses para volver al mismo punto en el que estas hoy.
No es mejor, que ahora que ya tienes la documentación, empieces a reclamar la devolución de esas comisiones y a la vez hagas hincapié en el tema del contrato para que te sea enviado, aduciendo que nunca te fue entregado con anterioridad?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
vete haciendo lo del seguro tambien son unos impresentables te lo estan cobrando desde el año 2007 y al final te ponen prima de seguro desde el 2008 pero se creen que somos imbeciles pero desde que se fundo el foro somos una autentica pesadilla para ellos
jufranmo pues yo si que debo ser imbecil porque no me habia dado cuenta.
Muchisimas gracias por estar ahi.
A todos
Sigo alucinando con cetelem, me he puesto a leer la documentacion despacio y yo solo les pedi documento unico del credito, (por cierto era de banco sygma, a ver si consigo enterarme bien de como va este tema), y me contestan que yo les he dicho que las comisiones estaban cobradas indebidamente que sino en no se que clausula esta recogido, total que no las había reclamado pero ahora si que si.
Y si alguno me podeis echar una mano con esto de Banco sygma, para pedir pruebas de solicitudes de disponible y todo eso os lo agraderia porque estoy super perdido
Pues ya somos dos aristoteles
![]()
Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)
Envíarme toda la documentación a moderador.rcb@gmail.com y lo vemos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Ok RCB,
Muchas gracias, esto es desesperante.
Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)