Perdona pero no entiendo que es lo q me estas explicando. En cuanto a las comisiones el BDE ha dado la razón a Avantcard y en cuanto a el seguro lleva desde noviembre en la DGSFP
Perdona pero no entiendo que es lo q me estas explicando. En cuanto a las comisiones el BDE ha dado la razón a Avantcard y en cuanto a el seguro lleva desde noviembre en la DGSFP
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
No entiendo nada de la DGSFP, hoy he hablado con ellos por el tema de ACE contra avancard que lleva en la Dirección General desde noviembre y me dicen que estan apunto de emitir informe, y yo no he recibido las alegaciones de la entidad, aún cuando he mandado dos escritos a la DGSFP, diciendoselo. Uno con fecha 6 de marzo y otro con fecha de 25 de mayo.
La chica con la que he hablado me dice que no sabe, que pueden ser dos opciones:
1.- Que la entidad no haya mandado las alegaciones y por eso resuelva la DGSFP.
2.- Que junto con el informe me lleguen las alegaciones. La digo que como puede ser despues de haberselas reclamado dos veces?? entonces yo no tengo derecho a defenderme??.
No me digais que tengo que esperar a que llegue el informe,......., que no tenéis la bola de cristal, que ya se que se la rompio a wilfra, pero a alguien le ha pasado algo parecido??
RECUPERACIONES:
Por favor una ayudita, a alguien le ha pasado algo parecido con ACE o con cualquier otra compañia??
RECUPERACIONES:
Ni idea, pero lo más probable es que la DGSFP resuelva porque la aseguradora no haya alegado, en cuyo caso te será favorable.
La otra opción sería que haya alegado a la DGSFP y no te lo hayan comunicado a ti, en cuyo caso aunque resuelvan, siempre puedes recurrir esa resolución, por no haber sido informada de esas alegaciones.
En cualquiera de los dos casos, no te queda otra opción más que esperar (aunque no te guste que te digamos eso).
P.D. La bola de cristal de Wilfra, creo que ya está operativa, solo era tema de mantenimiento.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.