Y digo yo, ¿qué tendrán que ver las comisiones con los acuerdos de pago?
Y digo yo, ¿qué tendrán que ver las comisiones con los acuerdos de pago?
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Pues no se celicar pero me he quedado echa polvo, porque encima me dan a entender que yo he actuado de mala fe.
Ahora cuelgo la resolución.
RECUPERACIONES:
Citibank seguro: 772.01€
Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
Cetelem seguro: 1919
Total de momento: 8691.01
RECUPERACIONES:
Nos des quitaremos con el seguro
No entiendo estas sentencias ahora. El banco de españa ya se va a favor de estas financieras? Algo extraño está pasando
Lo siento Aristoteles, en la alegaciones que Avancard presento al BDE en relacion con mi reclamacion,tambien decia que me habian ofrecido facilidades de pago.Yo a esta le respondi que no me habia negado a ningun acuerdo,simplemente que no habia contestado.Aunque ahora ya se lo que me toca,lo mio eran los puente Cash y por lo que a ti te ha pasado,ya se lo que me.espera a mi.Animo Aristoteles,no hay que decaer!
Aunque creo que Citibank,Avancard y UNOE,tienen un hechizo magico en el BDE,que todo le favorece,animo!
Ya pero es tan injusto!!!!! Ahora tengo un miedo horrible al resto de resoluciones.
Y una pregunta, en caso de que estos me llevarán a juicio esto por supuesto es un punto en mi contra verdad??
Alguien ha ganado algún juicio con resoluciones en contra del BDE??
RECUPERACIONES:
Estos no te llevan a juicio porque no tienen ni un solo papel firmado por ti.Me apuesto la muñeca chochona que me van a enviar los de obsidiana.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Celicar yo ya no me fio de nada ni de nadie!!!!!! Porque estos son unos impresentables de los pies a la cabeza.
RECUPERACIONES: