Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

cetelem

hola chicos necesitos tu vuestra opinion. Mi madre tiene unas deudas y he pedido un credito para ayudarla y refinanciarle yo sus deudas por que no tiene ingresos. He hablado con cetelem y le han mandado un mensaje al movil diciendo el importe, con una quita de 400€, y un numero de cuenta. Pero en el mensaje no dice nada de que si se paga esa cantidad queda saldada la deuda. Les he pedido por telefono que manden algun documento en el que me indiquen que si pago esa cantidad la deuda queda saldada. Me dicen que lo puedo solicitar pero que tardara semanas y que con ese documento no habra ninguna quita. La verdad es que no me fio ni de mi padre. Vosotros que que creeis que debe arriesgarme a pagar y coger la quita o ir a lo seguro y posiblemente pagar mas? muchas gracias por anticipado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si no te lo mandan por escrito, es que no es de fiar...está claro...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    No deberias de pagar nada mientras que no lo tengas por escrito, puesto que en el momento que lo pagues, te volveran a pedir la misma cantidad. Pideles que te lo manden por escrito y lo de que tardan semanas son excusas precisamente para que pagues y cobrar ellos cuanto antes.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Ixxxxxx
    kiri ten cuidado con estos de Cetelem, haz bien las cuentas, de lo que debe tu madre antes de hacer nada. Supongo que el prétamo lo has pedido en otra entidad para quitarle lo de Cetelem, es así ? No se si has revisado su deuda, en qué situación está esta, si has pedido documentación al Sac. Si no es así, quizá deberías empezar por ahí antes de hacer nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Estos son menos de fiar que Al Capone, yo no soltaría ni un céntimo hasta no tener por escrito cual es la deuda total y un documento de deuda cero.

Lo tengo tan claro como el aire que respiro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    kiri ten cuidado con estos de Cetelem, haz bien las cuentas, de lo que debe tu madre antes de hacer nada. Supongo que el prétamo lo has pedido en otra entidad para quitarle lo de Cetelem, es así ? No se si has revisado su deuda, en qué situación está esta, si has pedido documentación al Sac. Si no es así, quizá deberías empezar por ahí antes de hacer nada.
    hola iridina. he pedido un credito a otra entidad porque mi madre para unificar los pufos de mi madre. resulta que mientras estaba leyendo me dicen que la quita es 1000€ y en atencion al cliente me van mandar por carta pero va a tardar. Les he dicho que quiero la quita por escrito que no me fio de ellos ni una cala. Lo del sac que me comentas estoy un poco pez en todos estos temas, por eso fue una bendicion encontraros en la red.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por kiri76 Ver mensaje
    hola iridina. he pedido un credito a otra entidad porque mi madre para unificar los pufos de mi madre. resulta que mientras estaba leyendo me dicen que la quita es 1000€ y en atencion al cliente me van mandar por carta pero va a tardar. Les he dicho que quiero la quita por escrito que no me fio de ellos ni una cala. Lo del sac que me comentas estoy un poco pez en todos estos temas, por eso fue una bendicion encontraros en la red.
    No hagas caso a nada de lo que te dicen por teléfono, han visto posibilidades de cobrar, te van a atender cosisionistas que sólo quieren eso, pillar la comisión pero nada más
    Serás tu el que deberá tomar una decisión sobre lo que haces con esto, faltaría más, pero ya que has pedido opinión, la mía es que no hagas nada de momento y empieces a solicitar documentación al SAC.
    Sobre esto, de solicitar documentación debes dedicar unas horitas a leer esto
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    que te hará comprender muchas cosas.
    Es muy probable que ellos también le deban dinero a tu madre, pero esto no lo sabrás, como mínimo hasta que hayan transcurridos dos meses desde que solicites documentación al SAC (Sercicio de Atención al Cliente).

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    pues deberias empezar por ahi,leyendo el foro y antes de pagar ninguna deuda pedir primero documentacion de todas las entidades ,te llevaras muchas sorpresas,animo compi y merece la pena empezar leyendo preguntas frecuentes y despues preguntar lo que no sepas,estos de cetelem seguro que le han inflado la deuda,actua con calma pero sin pausa.un saludo

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No entiendo como cetelem continua con estas movidas........lo mejor para ellos sería solucionar de una manera razonable la situación que mantienen con sus clientes, entre los que me incluyo, que financiaron con ellos en los años de "vacas gordas", enviarnos un documento clarito para poder dejar zanjada nuestra relación con ellos y olvidarnos de una vez de estos pesaos.
    Sino que sentido tiene esta situación????? Ellos no envían nada fehaciente y yo no pago un duro......que pasa no quieren cobrar???????

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    ya tienen apuntado en el ordenador : cliente dispuesto , presa facil , sacarle lo maximo