Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito consejo y ayuda chicos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15

necesito consejo y ayuda chicos!!

Hola a todos, hace dias que no escribo en el foro, pero cada dia me conecto....bueno, a ver si me podeis aconsejar...reclamé al sac de Caixa Nova por comisiones de prestamo impagado o con retraso, pues bien, me contestan: que analizando mi cuenta no observan que se haya cargado ningun tipo de comision por recibo sinó una comision por cada recibo que resulte impagado a su vencimiento y atentos!! y cuyo pago sea reclamado ( incierto) tan solo recibo e-mails de vez en cuando. Asi mismo me manda un extracto el cual no entiendo nada, y asi no tengo forma de saber que me han cobrado:
    * extracto de cuenta

*extracto de prestamo
    - cobros de intereses
    - vencimiento capital

No veo la forma de saber que me han cobrado de mas...

Si alguien me puede asesorar, gracias..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ANAMA Ver mensaje
    Hola a todos, hace dias que no escribo en el foro, pero cada dia me conecto....bueno, a ver si me podeis aconsejar...reclamé al sac de Caixa Nova por comisiones de prestamo impagado o con retraso, pues bien, me contestan: que analizando mi cuenta no observan que se haya cargado ningun tipo de comision por recibo sinó una comision por cada recibo que resulte impagado a su vencimiento y atentos!! y cuyo pago sea reclamado ( incierto) tan solo recibo e-mails de vez en cuando. Asi mismo me manda un extracto el cual no entiendo nada, y asi no tengo forma de saber que me han cobrado:
    * extracto de cuenta

*extracto de prestamo
    - cobros de intereses
    - vencimiento capital

No veo la forma de saber que me han cobrado de mas...

Si alguien me puede asesorar, gracias..
    Saludos,
    Aqui por lo que cuentas no se ha reclamado de forma fehacinte y tampoco te hace una relacion clara de lo que te han cobrado, No encuentran justificación estas comisiones o gastos porque no se ha realizado ninguna gestión, reclamación o gasto por los excesos de referencia. Vuelve a reclamar al SAC reclamando claridad en los registros..

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola!! Rosaenithsa...no he puesto números,imposible no hay quien se aclare, pero ellos si me los han puesto...Puedo sol.licitar las comisiones exactas desglosadas? asi no hay manera de averiguar...y decir tambien que demuestren los avisos?? tengo que volver a esperar 2 meses?? ah!! decirte que me han tardado en contestar unos dias mas a partir de los 2 meses, asi que yo ya envié reclamacion al banco de España.

Gracias por responder...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Debes volver a reclamarles al SAC por Correo Certificado y con Acuse de Recibo; solicítales te aclaren los desgloses de esos recibos y a que corresponde cada centimo de lo cobrado y sí, debes esperar otra vez los dos meses; creo que te perece la pena esa espera.
    Por otra parte, tambien puedes mandarla al Banco de España, alegandoles falta de transparencia bancaria...; eso sobre gustos.....; aunque yo volveria a reclamarles al SAC.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola Pintense!! y a los 2 a la vez?? Gracias..