Hola super Foro, tiempo sin venir...pero ya me vale una sola entrada para estarme aquí más de 2 horas leyendo e informándome.
Super duda: he sido incluído en Asnef y Equixxxxx por deuda de 154,24€ y que me ha reclamado Team4 de 124,06€ por cuenta de Uno-E.
El 31 julio hice paso 1: Solicitud de documento único constancia movimientos y todo el menester, con el modelo de carta de este, nuestro foro.
Quiero reclamar la inclusión de datos en fichero, aunque si tengo deuda, pero no me fué notificada de forma fehaciente: los verdugos deTeam4 enviaron carta normal donde me informan de la deuda que además se está incrementando por recargos e interes..pero no dicen que me incluirán en fichero, solo que ejercerán acciones legales en mi contra
A ver si he entendido.., ¿debo enviar reclamación a uno-E por haberme incluído en fichero sin previa notificación?
luego, debo iniciar proceso sancionador ante la AGPD por inclusión en fichero sin notificación por parte de UNO-E?
Ayuda porfis
Entiendo que no me sacarán del fichero porque hay deuda, pero que quedaré tan contento si les sancionan![]()