Les tienes que reclamar el documento único de la tarjeta y el contrato. Por supuesto, con acuse de recibo.
Les tienes que reclamar el documento único de la tarjeta y el contrato. Por supuesto, con acuse de recibo.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
y lo del TIN y el TAE de que depende?¿?¡ te pueden cobrar el TIN o el TAE segun les venga bien a ellos?¿? porque segun los calculos que me haces, el TIN del 1,85 , que tb lo pone en el recibo, se queda en un TAE del 22,42 y en el recibo pone TAE del 24,60 , asi que me pueden cobrar cualquiera de los 2?¿?
Estoy leyendo las ultimas condiciones de la tarjeta que me pasaron y pone
Intereses y TAE
" Para compras en establecimientos adheridos al sistema VISA que no sean propiedad de INDITEX:
Las formas de pago aplazado a cuota fija y pago personalizado conllevan un coste mensual del 1,85% de interes (TAE24,60%)
Como bien dice, RCB, hay irregularidad en el cálculo. Hasta que no tengas el documento único, no lo sabrás y aún así puede que las pases canutas para descifrarlo, porque no suelen reflejar las comisiones que han cobrado (por lo menos en mi caso).
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
por lo pronto llamare mañana para que me expliquen el ultimo estracto a ver que me cuentan , ya os dire