Iniciado por
mudel
Antes de nada gracias por la explicacion, estoy revisando todos los recibos y me surgen varias dudas a ver si me las puedes explicar:
1- cuando en la tabla que me pones , dices 30 dias te refieres a dias del mes no?¿? pero en enero son 31?¿¿ y febrero 28.
No tiene nada que ver los dias que tenga el mes, con los dias que ellos hacen la liquidación. Este mes puede que cierren contabilidad el día 18 y el mes que viene el día 16, con lo cual ya no te cuadran los dias que tiene ese mes.
2- Por lo que me dices , si ahora tengo un TAE de 24,60% y dices que en algunos meses me cobran un 22,42, me han estado cobrando de menos?¿?¿ deberian ser ahora 24,60?¿?
Pues está claro que ahí hay irregularidades, no? Pide explicaciones......
3- Y luego , otra cosa, el mes de febrero del 2011, no pague una cuota del 2011 de 300€, y al mes siguiente me reclamaron 325,60€. En el contrato pone "El Banco podrá percibir una comision por devolucion por recibo impagado del 3% con un minimo de 21 euros , en el caso de que el pago de las cuotas este domiciliado en una entidad distinta del Banco. El Banco podra cobrar, en concepto de Gasto por reclamacion de posiciones deudoras vencidas un importe fijo de 21 euros de una sola vez , por cada cuota impagada efectivamente reclamada" no me saln las cuentas?¿
En esa nueva cuota está incluida esa comisión de 21 euros + los intereses de demora que van desde el dia del impago hasta el dia de su pago efectivo.
La comisión es la que no te pueden cobrar, los intereses, si.
Gracias por todo de verdad , pero quiero revisarlo bien porque no quiero pagarles ni un duro de mas
De todas formas mañana llamare para que me expliquen ,
Llamar, al telepizza y a los amigos, para comunicarte con estos no sirve llamar, es una pérdida de tiempo.
sldos