Cita Iniciado por Beatrisica Ver mensaje
y es que cometia el error en el escrito poner que el ingreso que hago en mi cuenta tal... y debe de ser caja...

Exactamente, en ventanilla y se imputa al nº del préstamo hipotecario

Entiendo entonces, que la imputacion es de un ingreso en caja, sin cuenta.... osea, es un "pago directo" de la hipoteca....

Así es
Pero la chica de la ventanilla, siempre me dice que tiene que ser el director quien me tiene que firmar ese escrito.... el me lo firma, o le pido las hojas de reclamaciones.... y despues se hace el ingreso y se cobran la letra....

Es siempre el director o responsable de la oficina quien lo firma, haces el ingreso en ventanilla y te tienen que dar el recibo del pago de esa mensualidad
Solo pides la hoja de reclamación de la Comunidad Autónoma, si se niegan a realizar "La imputación de Pagos"

Entiendo entonces qe debe de ser...

Ventanilla, imputar el ingreso al pago directamente sin ingresarlo en cuenta...
si no me lo dan ...hoja de reclamacion...

Así es
e ingresarlo en el juzgado...
Para ingresarlo en el Juzgado, tienes que realizar una serie de trámites, si llega el caso, o si te interesa saberlo antes te lo explico.

Pues voy a ir solicitando la cuenta al juzgado pues.... por lo que se...la entidad de nuevo me mareara que si el qe lo tiene que firmar es el dire y sus "comeduras de tarro"

Como te he dicho en el otro mensaje, no puedes solicitar al juzgado la imputación de pagos judicial, antes de que te la niegen en el banco. Y el director no te tiene "nada" que marearte, o te la acepta o no, y no tienes nada más que hablar con el

De errores se aprende pues!! Gracias

De nada, saludos.