Realmente no, cabe una remota posibilidad de que se asusten y digan que no te quieren de asegurado ¿en el recibo te vienen los impuestos y recargos?
Realmente no, cabe una remota posibilidad de que se asusten y digan que no te quieren de asegurado ¿en el recibo te vienen los impuestos y recargos?
pues el recibo ni lo encuentro, pero casi que me espero al año que viene y mientras me lio con otros bancos.
Gracias eusebito
Bueno pues aprovechando que les mande una carta para cancelar un seguro que tenia de un prestamo ya cancelado, les mande otra carta para dar de baja el seguro que os preguntaba en este post (por si colaba)
Pero me responden con esto
Archivo adjunto 11924
Archivo adjunto 11925
Mejor?
Si,ahora se ve,el otro préstamo lo tienes vigente?
si, el de este seguro, si.
Si, se ve, has mirado ese condicionado que mencionan?
Si ese seguro está vinculado mediante contrato al préstamo, no lo puedes cancelar, tal y como te indican.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB, si que lo pone en el contrato, "el contrato esta en el primer post"
Iru, Pero segun ellos no puedo cancelar el seguro, a no ser que cancele el prestamo