Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que es reclamable?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Que es reclamable?

Hola a todos perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber que es lo que se puede reclamar, cominisones de mantenimiento, reclamacion de posiciones deudoras, cargos opr devolucion de recibos, es por saber que tengo que buscar para reclamar o no, un saludo y grcias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    todo lo que creas que se te ha cobrado injustamente

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    todo lo que creas que se te ha cobrado injustamente
    Eso es exagerar un poquito.
    Son reclambles todas las comisiones (menos la de mantenimiento y adminisatacion de cuenta), si no te las han reclamado fehacientemente (de manera demostrable, por burofax, telegrama o correo certificado).
    Se puederreclamar segun el criterio del bde no segun el criterio propio, a ti te pueden parecer injustas algunas cosas, pero si el bde dice que se puede, aunque sea injusto, pueden.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Bien contestado...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno pero se supone que te lo han cobrado injustamente es porque sabes que dichas comisiones no vienen reguladas por el BdE o no estan aplicadas correctamente,TAMPOCO VAMOS A SER TAN PEJIGUEROS Y TOCAPELOSTAS EN NUESTRAS RESPUESTAS WILFRA,se supone que para reclamar hay que tener minimo una base por lo menos de lo que esta reglado,no hacerlo a la tremenda

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ai, pero eso lo sabemos tu, yo y los que llevan un poquito por aqui aprendiendo. A los nuevos a que dejarles las cosas claras para no confundirlos. Bastante les confunden ya en los bancos.
    Y no es por ser pejiguera ni tocapelotas, pero imagina que a mi me parezca injusto pagar la comision de mantenimiento por una cuenta en la que solo pago la hipoteca, pero ademas algunas veces tiene ingresos de dinero extra y pagos hechos con ese dinero. Injusto es porque lo hago muy pocas veces, la mayoria de los meses no hay ningun movimiento, pero no puedo reclamar porque no lo tengo "solamente para la hipo", y ellos lo pueden demostrar.
    A veces hay que reclamar por reclamar, por tocarles las p..., aunque sepamos que no tienen razon o a ver si salta la liebre. Pero siendo conscientes de lo que realmente es reclamable y lo que no, y las razones para poder hacerlo.
    Con la informacion luego cada uno que haga lo que quiera pero siempre sabiendo bien a que atenerse.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo el problema que veo por aqui es que tonos nos comemos la liebre antes de matarla,yo antes de inscribirme me empape todo el foro y parte de las resoluciones del BdE el problema es que tampoco se nos puede dar todo migado proque luego no sabemos defendernos con las empresas de recobros y cada caso es un mundo y habra gente que reclame con la carta tipo y con el numero de tarjeta que venga en las cartas del foro,TE LO DIGO YO

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto tambien te digo que mi primera reclamacion fue por lo civil sin sac ni bde y aparecia dinero echando ostias, hay no tuve que esperar tanto tiempo,nada mas que les llego la notificacion se hizieron caquita

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo conteste hece tiempo a alguien, no recuerdo a quien, que leyera el foro un poquito antes de preguntar directamente, y parecio que decia una barbaridad.
    LaS reclamaciones hay que hacerlas despues de haber estudiado y leido mucho, las instruccciones generales son para que nos hagamos una idea, pero cada caso es unico.
    Si se miran un poquito los hilos del foro, veran que lo que preguntan esta ya mas que contestado, esto no es llegar y besar el santo.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pos a eso voy,luego nos extraña que el banco de españa diga que son cartas tipo,logico hay que cambiar palabras,tipo de letra,negritas,leyes adaptadas a nuestras reclamaciones etc.
    Yo tambien te digo que cuando hablo de una deuda asumible de menos de 2000 directo al juzgado
    este mes le he pagado a citibank para bajar de 2000 y mañana demanda al canto