Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: recibido documentacion cetelem

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

recibido documentacion cetelem

Tras el informe del banco de España, mandé un ultimatum a Cetelem para que me enviaran la documentación y hoy la he recibido por que aunque no es vinculante la resolución acceden a enviármela para que yo vea su buena voluntad en aclarar las cosas. Eso sí, me han mandado como dice el banco de España, la de los últimos 6 años a rajatabla.

El caso es que me han entrado dudas a la hora de ir a hacer los cálculos: La prima de seguro se le pide también el 5% de penalización y entraría también en la tabla de interés compuesto?. Si ya me habían devuelto antes 193 euros de comisiones al mandarme la documentación anterior de los ultimos tres años, puedo meter en la tabla también los intereses y penalización hasta que me lo devolvieron por esa cantidad?.

La tarjeta aurora la es desde el 2000, la pagué total en 2003 y en el 2006 volví a reactivarla que es desde la fecha que me la envían.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, todo con la tabla de interés compuesto y con el 5%
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Bueno pues ya he hecho mis cálculos incluyendo el seguro, que espero que me conteste ya este mes de la DGS y en total ellos me piden 4000 euros y yo les debería 500, ante esto, sería mejor reclamarles las comisiones primero para que me vayan descontando de la deuda, o me espero a que se pronuncie la DGS para mandárselo todo junto, o me espero ver si me demandan para sacarles entonces las cuentas y la resolución a mi favor del bde?

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Tengo una duda con estos de cetelem, os explico. Al recibir la resolución favorable del bde, les pedí el resto de la documentación que me faltaba y me han mandado la de los últimos 6 años. Yo tengo con ellos el contrato desde el 2000. Ellos me dicen que tengo una deuda de 4000 euros y estoy en lista de morosos. Tras hacer las cuentas con las tablas de interés comuesto sobre las comisiones que el bde me da la razón en todo, por este punto deberían retrotraerme 900 euros. Tras reclamárselos han hecho caso omiso.

A parte, estoy esperando la resolución de la DGS , que dicho sea de paso, se están pasando bastante en su tiempo de respuesta, para reclamarles con su resolución los importes cobrados del seguro pero desde el inicio de la relación contractual con Cetelem. Dicho esto, si me han hecho caso omiso al reclamarles las comisiones con resolucion del bde, con respecto al informe de los últimos 6 años, puedo iniciar demanda para pedir la documentación desde el año 2000 o mejor me espero hasta que se pronuncie la DGS?

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Respecto a este tema con cetelem, siguen sin retrotraerme la cantidad presentada en las tablas tras ultimatum. Espero que la DGS se pronuncie ya este mes, para contestar son mucho más pesados que en el bde, si sale favorable la resolución del seguro, entonces les mandaría nuevo ultimatum por este concepto desde que me lo empezaron a cobrar allá por el 2000 y me temo que también me va a tocar llegar más allá. En fín, desesperante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    He descubierto hoy que tras un año sin pagar a esta gente y tras variarme los datos de asnef una veces si y otras no, es porque no han dejado de pasarme cada 15 días recibos para ver si me pillaban. Menos mal que mi cuenta de barclays la tengo a cero por incidencias también con este banco que he contado en otros hilos. O sea que ni resolución del bde, ni ultimatum ni nada, van a su bola haciendo lo que les viene en gana

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola a todos de nuevo, Tras mandar carta ultimatum a Cetelem ,tras informe favarable del bde ,con las tablas indicando el importe que me tenían que descontar de mi deuda; unos 900 euros, recibo esta mañana carta certificada con acuse de recibo de ellos diciendo lo mismo que en la primera reclamación, o sea, que no se bajan del burro y que está todo muy bien cobrado. Estoy esperando la resolución del seguro de la DGS y en cuanto me llegue, mandaré burofax dando ultimatum por seguro y las comisiones, y si persisten en su actitud interpondré demanda también contra cetelem. No voy a ganar para demandas. Está visto que los informes del bde ya no los respeta nadie.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Lo que ya no me queda muy claro es que cuando me llegue el informe de la DGS, que supongo me será favorable, eso espero, a quien habría de reclamar los importes, si a cardiff o a cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A Cetelem que es quien te los ha cobrado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Gracias RCB, entonces me esperaré a la resolución de la DGS que ya estará al venir, para ultimatum final a Cetelem por las comisiones y los importes del seguro.