Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Ayuda!!

En vista de que el Santander no me envia la documentacion solicitada de los prestamos mediante el banco de españa.He visto que en la pagina de internet me salen los recibos impagados del prestamo y cobrados mas tarde. El detalle es este
    Lista de movimientos
    Concepto cobrado
    Importe cobrado
    Gastos correo 0,36 EUR
    Cuotas impagadas 245,59 EUR
    Saldo demora cuot.Impg.Año cur 1,92 EUR
    Gastos posiciones deudoras 70,00 EUR

La pregunta es: Puedo reclamar los gastos por posiciones deudoras?? Porque como podeis comprobar recibo impagado 70 euros pal bote del botin. ¿Se puede?? ¿ Puedo imprimirme uno a uno los recibos y enviarlos al SAC reclamando esos gastos de posiciones deudoras??

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Yo creo que si, paula, pero si no le han hecho caso al BdE, no sé si te lo harán

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si,me mando una carta el SAc de que la oficina se pondria en contacto conmigo y estoy pendiente de hacer otra reclamacion en el banco de españa como me dijo RCB lo que pasa que ando un poco liada con el trabajo y no he tenido tiempo de preparar la reclamacion y de buscar el numero de expediente entre las multiples cartas que tengo guardadas del BDE. Entonces habia pensado para atajar les envio la reclamacion con los recibos impresos sacados de internet y mas el 5 por ciento y a ver que dicen,si total prisa no tengo.En noviembre viajo a la ciudad dnde se encuentra la sucursal de marras y me planto alli y hasta que no me den la documentacion no me muevo que han tenido meses para prepararla digo yo jajajja. Si es que me tengo que reir por no llorar

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Animo, paulita, por intentarlo no pierdes nada, solo los 4 euros del certificado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya,por eso,yo creo que me voy a imprimir uno a uno los recibos y los voy a enviar con la cartita de reclamacion.Igual supera el peso y son mas de 4 euros pero por intentarlo.Lo que quiero saber seguro es si es reclamable para no meter la pata

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y a todo esto.....no se que correo me cobran porque jamas recibo una carta de ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    A ver qué te contestan los asesores de préstamos, que hoy es sábado y están más despistaos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajajaj normal que esten despistados,pero yo es el unico dia que tengo un poquillo de rato.Pero no pasa nada prisa no tengo lo que si que quiero es la satisfaccion de ganar otra batalla al santander sea ahora o en un año!! jejejej ni poco ancha que he andado yo esta semana

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, no tienes que imprimir nada, lo que tienes que hacer es cubrir la hoja de cálculo con esa información que puedes sacar por internet, ellos tus extracots no los quieren ni loos necesitan para nada, la que los necesitas eres tu, que eres la que tiene que saber lo que te han cobrado, ellos ya lo saben.

Si puedes obtener toda esa información por internet, no necestias nada mas, descárgate la tabla de cálculo de intereses, la cubres y esta es la que les tienes que enviar junto a la carta donde reclames esas comsiones.

No se si se me ha entendido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Alto y claro!! Entonces si puedo reclamar esos gastos de posiciones deudoras no?? Es que no me han enviado el contrato ni nada eh?