hola amigos, hace como un mes largo, por motivos economicos intente por medio de carta y con la documentacion que podia aportar, que el banco me diera unos mese de carencia total, pues no podia hacer frente a las mensualidades de un prestamo personal, todo ello porque en dos ocasiones les habia pusto una queja en el SAC de mi caja, hoy por la mañana mi muyjer que tambien esta en ese prestamo, y a su vez esta como cotitular en una cuenta de su madre pensionista, se ha dado cuenta que han bloqueado la cuenta de su madre y que no puede ascerder a sacar dinero, esta cuenta no tiene nada que ver conmigo, es de mi suegra que en ningun caso ha sido fiadora nuestra, ademas se pagan los recibos de su casa con diferente domicilio del mio, tambien cobra la pension desde hace muchos años, mi mujer aparce en esa cuenta, pues la madre es mayor y ella es quen le gestiona todos los tramites, aparte de no saber leer ni escribir; es legal que el banco bloquee la otra cuenta, puedo hacer mi mujer algo para demostrar que esa cuenta no es suya, gracias