Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mensaje de carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

mensaje de carrefour

hoy he recibido un mensaje , cuando menos flipante, de los amigos de carrefour , os escribo textual:

" su solicitud de prestamo personal ha sido aprobada, en 48 h. recibira la transferencia" ....

yo flipo porque ni mi mujer ni yo hemos pedido ningun prestamo a carrefour, bastante tenemos con ellos ya, es mas , lo unico que hemos pedido de momento es la devolucion del seguro no contratado y de las comisiones por mora de la tarjeta de mi mujer con sus intereses revolving, que cubren la supuesta deuda y dan a nuestro favor sobre 1000 eur. , la cancelacion de un seguro sobre un prestamo de refinanciacion mio , que no esta contratado , en cuanto me confirmen la cancelacion podre saber cuanto he pagado y reclamarlo tambien, y por ultimo hemos pedido la documentacion de la tarjeta que dio lugar a esa refinanciacion para ver que comisiones y/o seguros cobraron y que puedan ser reclamables.

pensais que ese sms es un error? llamo para averiguar?... o me espero a ver que pasa en 48 h.? ....
    Última edición por jam; 10/09/2013 a las 18:13

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Mi consejo, espera a recibir la documentacion y no hagas caso de esos mensajes, seguro que ay mucho que rascar .
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pero que co.. vas a llamar? Eso es lo que ellos quieren, que les llames.

Que te ingresen la pasta de ese préstamo y ya luego ya ves tu como celebrarlo, a cuenta de ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si si pcfree , y digo en el caso de mi mujer se cubre la deuda de la tarjeta y casi 1000 eur mas a nuestro favor ...... y en mi caso , ya vere cuando llegue la documentacion que se puede rascar ahi.

yo voy a esperar , a ver que pasa en esas 48 h. , .... he pensado que pueda ser realmente la devolucion de lo que hemos reclamado de mi mujer .... ojala lleve razon , una deuda menos y dinero a nuestro favor , pero nose nose seria demasiado facil parece , en 2 dias os podre decir, jajajaja ....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pero que co.. vas a llamar? Eso es lo que ellos quieren, que les llames.

Que te ingresen la pasta de ese préstamo y ya luego ya ves tu como celebrarlo, a cuenta de ellos.
    jajaja .... limite 48 h. , como la pelicula, si me ingresan algo estais invitados a unos mojitos que aqui estamos en feria hasta el 17 ....
    Última edición por jam; 11/09/2013 a las 09:50

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    24 h. quedan para la resolucion de este expediente x ........ jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues lo siento por todos .... pero pasadas 48 h. no ha habido ingreso de prestamo personal ni de nada......... asi que no teneis mojitos, jajajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno , ya tengo una explicacion al famoso mensaje de prestamo personal de carrefour .... chapuzas a domicilio vamos.

resulta que al dar yo de baja el seguro de ese prestamo , lo que han echo es cancelar el prestamo con seguro y hacer uno nuevo ya sin seguro , que me supone a mi un ahorro de 6 € mensuales