Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: no dejan de llamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: no dejan de llamar

El año pasado denuncié por acoso. Bueno pues ayer me mandaron del juzgado notificación de juicio porque han visto que hay indicios de que yo digo la verdad. El guardia civil que me cursó la denuncia le solicitó a su capitán que si se podía hacer una investigacion y le pidieron al juzgado investigar mi acoso. Denuncia y no te cortes. Yo llevé el registro de llamadas y el móvil físicamente para que vieran que no mentía y tooooodas las cartas que había recibido de parte de ellos para que vieran también que me mandaban las cartas fechadas de tres días en tres días

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    http://www.foroantiusura.org/threads...ara-los-nuevos
    por si te ayuda,y créeme lo peor es haberles contestado una vez ,eso es como las larvas de mosca,de una llamada se generan 100
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Ni caso, no les hagas ni caso, haz lo que te han dicho los compañeros y verás como empieza a cambiar todo.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Inma75
    Muchisimas gracias. Son ya muchos los numeros que tengo bloqueados, estoy cansada de recibir tsnta llamada y tanto sms.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    animo cielo ,pronto se acabara.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    A quien interese:
    Cuando vi que mis 3 usureros me debían dinero, además de no pagarles más, rectifique mi teléfono únicamente quité el móvil, deje el fijo pq me da lo mismo que llamen a mi casa, normalmente no estoy. Cuando por error me han llamado al móvil digo que les estoy grabando. No tengo muchos problemas con ellos, excepto que en mi cuenta corriente no veo ningún ingreso de ellos,
    Cetelem me lo está poniendo difícil, me envía la documentación que les interesa y a cuenta gotas, pero no llaman.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La cuestión es que si no les coges el teléfono empiezan a dar la lata a familiares y vecinos, o al menos eso hacían antes. Yo lo que hago es cogerlo una vez a la semana, el resto del tiempo activo la lista negra y tan contentos, es una forma de darles carnaza de forma controlada, ellos no jxxxx al prójimo y yo me río de ellos una vez a la semana...
    Última edición por Nena; 13/10/2013 a las 07:58

Estado
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Yo hago algo parecido... Lo cojo una vez a la semana (si no estoy trabajando o en casa)...
    Tengo 2 teléfonos de Bankinter, 9 de Carrefour y 11 de Santander Consumer (van ganando)...
    Si se ponen pesaos, los voy incluyendo en mi lista negra...
    Slds, Acorralado

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por inma75 Ver mensaje
    Es horrible, desde la mañana a la noche, mas de 20 llamadas diarias y les da igual que le digas que no puedes pagarles, que si a ver a primeros de mes, ellos siguen llamando.
    Llevo 4 meses sin pagar a avantcard, porque me quede en el paro y no pude seguir pagando.
    Es una locura diaria y no se que hacer
    Inma a partir de ahora, no les digas que no puedes. Diles: pagaré cuando me de la gana (es lo mismo pero no te ven débil)
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por acorralado Ver mensaje
    Yo hago algo parecido... Lo cojo una vez a la semana (si no estoy trabajando o en casa)...
    Tengo 2 teléfonos de Bankinter, 9 de Carrefour y 11 de Santander Consumer (van ganando)...
    Si se ponen pesaos, los voy incluyendo en mi lista negra...
    Slds, Acorralado

Es cierto los de Santander Consumer tienen más números que trabajadores, no paran en todo el día.