Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: no dejan de llamar

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por acorralado Ver mensaje
    Yo hago algo parecido... Lo cojo una vez a la semana (si no estoy trabajando o en casa)...
    Tengo 2 teléfonos de Bankinter, 9 de Carrefour y 11 de Santander Consumer (van ganando)...
    Si se ponen pesaos, los voy incluyendo en mi lista negra...
    Slds, Acorralado
    Uffff que pocos yo he tenido una lista de mas de 75 telefonos del santar...
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una curiosidad por parte de Santander Consumer:

    A primeros de Octubre no pude pagar una cuota de 90,00 euros y comenzaron a inundarme de llamadas. La verdad es que nos le hice mucho caso y fui bloqueando los teléfonos.
    Al cabo de unos días recibí una carta en mi casa para que fuera al Santander a pagar un importe de 132 euros y pico (lo del pico por la demora). Tampoco hice caso.
    Hace unos días recibí otra carta igual pero con unos centimillos más por lo de la demora. Ni caso y ellos erre que erre con las llamadas.
    Ayer me cargaron en la cuenta del banco un recibo de Santander Consumer de 132,75 euros y por la tarde me llama una señorita para reclamarme el recibo impagado y entonces:

    Yo: Buenas tardes
    Ella: Le llamo de Santander Consumer en relación a su devolución del 01 de Octubre.
    Yo: Pero si ya lo habéis cobrado hot con un recibo en el banco.
    Ella: Eso es imposible, a nosotros no nos consta.
    Yo: Pues entonces lo devuelvo y punto.
    Ella: No puede usted devolverlo, lo que tiene usted que hacer es mandarnos un fax al número tal con la copia del recibo.
    Yo: No señorita, yo ni tengo fax ni tengo intención de mandarle nada. Lo que le propongo es que si en el plazo de 2 días no me han llamado de nuevo para decirme que ese recibo es correcto, lo devuelvo.
    Ella: Muy bien señor, tomo nota.
    Yo: Muchas gracias y que tenga una buena tarde.

    Es increíble que no sepan ni siquiera lo que cobran y como lo cobran.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Lo ultimo que debes hacer es hacerte la victima, si te haces fuerte y les tapas la boca con tu verdad ellos se vienen abajo, el nivel cultural de esta gente es muy bajo y solo saben amenazar y machacar en lo mismo. A mi Cetelem me llama muy de cuando en cuando, creo que me tienen panico, he puesto en duda su nivel de estudios al tener que decirle hasta en tres o cuatro ocasiones que son ellos los que me deben dinero a mi, que como se lo tengo que decir para que me entienda.
    Me hacen una llamada cada tres o cuatro semanas, algunas veces mas y si lo cojo, que yo si lo hago, (soy un poco masoca) me sale una locucion diciendo que me ponga en contacto con un telefono. Tambien me mandan algun mensaje de texto de cuando en cuando, Lo dicho no te amilanes hay que hacerles cara.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.