Tegui ni te imaginas el alegron que me acabas de dar. La gente buena se merece lo mejor y tu eres una de ellas. Dios aprieta pero no ahoga.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Tegui ni te imaginas el alegron que me acabas de dar. La gente buena se merece lo mejor y tu eres una de ellas. Dios aprieta pero no ahoga.
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
me alegro infinitamente tegui,por fin ,cuidate y a disfrutar,un beso
¡¡¡Enhorabuena Tegui!!!... ahora que le vas cogiendo el gustito... ¡A ver quién te para!...
Que se vayan preparando los demás...
Así me gusta verte, Tegui... ¡Un abrazo!...
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
me estaba olvidando de algo muy muy importante,hoy empezó mi hijo en el instituto, y mi marido me dijo:
-ahora tengo para los libros.
(y que conste que él,tambien se ponía insoportable a veces,diciendo que no iba a conseguir nada,que estaba cansado de esas reclamaciones,tambien claro le dolía.sin tener pues tener que pagar los certificados,siempre pequeños gastos que tienes que tener,y la incomodidad de ir a correos y aguantar la cola. etc etc nada que no imaginéis ya.
SEGUIR CON esto teniendo a alguien que se pone tambien a veces(pocas) negativo,me han dado ganas de rendirme muchas veces ya ,pero que no... que no.
que tiene la gente que conseguir sus devoluciones,y aprender mas del funcionamiento de estas MOLES.
Última edición por Teguise; 12/09/2013 a las 11:05
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Enhorabuena Tegui, es un buén pellizco!!! y lo mejor es ver, que estás ¡¡FELIZ!!![]()
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Di que si teguise, que en la historia , nunca se ha escrito nada sobre los cobardes , siempre se ha escrito de los valientes.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
Enhorabuena, estoy mas contento que si me hubieran devuelto a mi, te lo digo de corazon.
Por este tipo de situaciones es por las que foroantiusura es unico.
Gracias me habeis alegrado el dia.
Teguise ahora a seguir.......
Me alegro un montón Tegui, ahora empieza lo bueno![]()
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Tegui te lo mereces de verdad!!!!