Mi mas sincera enhorabuena Teguise!!! Da gusto leer estas noticias.Felicidades!!!!
Mi mas sincera enhorabuena Teguise!!! Da gusto leer estas noticias.Felicidades!!!!
¡Enhorabuena Teguise!
Noticias como esta son las que alegran el día, sí señora, ¡SÍ SE PUEDE!
Hipoteca:CajaMadrid VS Bankia (pedido documento único->comisiones devueltas) Tarjeta1:SantanderConsumer(pagada~>comisiones devueltas) Tarjeta2:Santander Oro Tarjeta3:Citibank Tarjeta4:Cetelem (pendiente de reclamación al SAC cobro de comisiones, seguro devuelto) Préstamo1:Citibank (el BDE admite a trámtite) Préstamo2:Mediatis-Cetelem (pedido documento único->comisiones devueltas), según ellos, van a comenzar con el monitorio) Préstamo3:Cofidis (pagado hace 2 años-pedido documento único)
Enhorabuena Teguiseee!!!
es iMpresionante ver lo que le sacan a uno UsureramEnte... sin que sean las correspondientes ganancias,los intereses de lo que pides....
ayy
fijAos,casi 2000 euRos.+ los 218 que ya me habiAn devuelto sin reclamarles aun nada,se ve que cojieRon miedo o yo que sÉ,o creÍan que con el ingreso de 218 me iba yo a callar.
FIJAOS SOLO DE USURA CUÁNTO ES¡ DEL SEÑOR ¡COFIDIS¡ pobre gente,cuánato mas no les abran sacado,y este es el primero,
SI HABLAMOS DE CITIBANK MBNA,(que aÚn los tengo arriba) y cetelem TAMBIEN),uyyyyyyyyyyyyyyyy LOS MAYORES USUREROS DE TODOS,yo los consideRo mas usureros que el banco,y lo son.
Última edición por Teguise; 25/09/2013 a las 06:18
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
Felicidades tegui que alegria me he llevado leyendote,que no sea ni la primera ni la ultima devolucion,besitos guapa
Enhorabuena,teguise.
Vaya noticia más estupenda..
me alegro muchísimo
felicidades teguise con constancia y teson si se puede recuperar el dinero que nos han"cobrado·indebidamente.Suerte y saludos
que alegria!!!! muchiiiiiisimas felicidades!!
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Felicidades Tegui, me alegro mucho por ti,ya era hora que la vida te diese una alegria,por que no hay nadie que lo merezca mas que tu,me alegra mucho verte feliz.Como siempre digo"que corra el vino y la comida por doquier"
Enhorabuena Teguise y cuánto me alegro!!![]()