Ante todo disculpar si me extiendo mucho pero es que soy una mar de dudas y de desesperación. Gracias por escucharme.
Tengo una cuenta con Sabadell-Cam antes CAM desde año 2007, bien yo tengo un préstamo personal y una tarjeta de crédito con ellos. A la vez soy avalista de mis padres en un prestamo hipotecario y de un prestamo personal, por desgracía la tienda de mis padres quebró y dejaron de pagar varios prestamos pero mantuvieron pagando el de la hipoteca y el personal porque yo era el avalista y no querían que fueran a por mi.
Que ocurrio cuando ellos dejaron de pagar los otros prestamos el banco no les permitia pagar la hipoteca y el personal directamente en ventanilla, claro ellos querian que lo ingresaran en cuenta y el banco ya veria a donde destina el dinero. Ante esa dificultad de impago, se decidio pasar el recibo de la hipoteca y el personal por mi cuenta.
Los recibos se han seguido pagando como buenamente se ha ido podiendo pero nunca se han dejado de pagar dos recibos seguidos. Claro el problema es el siguiente la hipoteca ( del que soy aval) y la tarjeta de crédito ( soy titular) lo pasan los 1 de cada mes, y el personal de mis padres lo pasan los 18 de cada mes ( del que soy avalista) y mi prestamo personal los 9 de cada mes ( soy titular).
Ante la dificultad de pago de mis padres en sus prestamos, o el pago parcial de los mismo, cuando yo voy a ingresar tan feliz todos los 1 para mi tarjeta, como existe un saldo negativo por impago de los prestamos pues no me cobran la tarjeta, claro ellos ya han cobrado comision por demora a mis padres por impago, y el dinero de mi tarjeta lo destina para pagar el prestamos de ellos, eso a la vez me genera a mi intereses de demora por impago de la tarjeta ( que quise pagar con toda mi buena fe e incluso pagarla directamente en ventanilla), y cuando voy a ingresar para mi prestamo, se repite la historia, cogen el dinero para pagar tarjeta+intereses, y mi prestamo se queda impagado y mas intereses a la hucha.
yo ahora voy a la ventanilla y le digo :
Oiga señor que yo sebastian......... quiero pagar mi prestamo y mi tarjeta directamente, porque me cogen el dinero para lo que le dan la gana, y parece que yo me niego a pagar, CUANDO MI DESEO ES PAGAR"
respuesta
" Sabadell-Cam trabaja asi, usted tiene l aobligacion de ingresar el dinero en cuenta y el banco dispone que paga"
le digo bueno puedo separar esos prestamos de mis padres en otra cuenta o abrir yo una cuenta nueva para traspasar el pago de mi prestamo y de mi tarjeta? me responde que no puedo abrir que estoy señalado en el banco y que no autorizan a abrirme otra cuenta.
Podreís comprobar mi grado de desesperacion porque si ya de por si es complicado pagar, pues encima a 30 euros de comision por prestamo y tarjeta son 120 euros al mes nada mas que en comisiones, y es que ya no puedo mas, ha habido semanas que no he hecho la compra de comida para pagar pero es que no puedo mas.
Encima no contentos con eso me cobran cada tres meses unos 13 de comision de mantenimiento, cuando en esa cuenta no hay ni recibo ni nada solo pago de prestamo y de tarjeta de credito.
Pregunto despues de tanta extensión, hay alguna solucíon? puedo reclamar algo? gracias